Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son las q kiero, es q en palma hay una tienda q la tiene pero la estube viendo y las llantas eran como las de la foto de la caja.. feas de cojones. Ya se donde la tengo q comprar :D
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona que tarde en responder: Las ruedas son naranjas, como las de la colección de Rossi, igual que alvaroca.
    Deben haber al menos dos versiones de la moto rulando por ahí, porque he visto en webs britanicas motos Nuova Faor con las ruedas feas (además parecen que tienen tornillaje distinto) y con un chasis distinto ¿sera una versión antigua de la SF501?
    ¿O será que una es el módelo racing (ref x201) y otro el model estandar (ref X199) ?
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo tambien me he fijado en eso de los modelos a ver si algien lo sabe y nos lo puede aclarar, bueno por lo menos ya se donde la tengo q comprar y si encima te tratan bien pos de lujo. Tengo ganas de q la montes y pinches un par de fotos yo ya he empezado a guardar las propinas a ver si a principios de octubre me la puedo comprar q tengo unas ganas... :D
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skaker, yo que tu iria hablándolo ya, por si tienen que hacer algún pedido, porque creo que se había quedado sin existencias.
    Ya la tengo montada (excepto carenado) y esta tarde me gustaría probarla, y hacerle unas fotos.
    Ahora estoy en la ardua laor de carburarla, para un novato como yo, usando un combustible 10% nitro.
    Por cierto, el sonido es la cañadespaña.
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer lobogris, que embidia me das, yo aun con los fasciculos y tu ya probandola.El sonido tiene que ser la leche como bien dices, a ver si se acaban yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los dichosos fasciculos que mi moto parece ya la sagrada familia.................

Bueno pos ya nos iras contando como va el pepinillo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy el de la segunda moto de Lobogris (la muleto). Ya las tenemos montadas (despacito y buena letra) y como él dice estamos en tareas de carburación. En cuanto los motores rueden estables nos iremos a hacerle el rodaje "on the road", que es como se debe hacer. Mañana mismo le hago unas fotillos generales y de detalles y las colgamos. Me gustaría que más gente se animara a hacer la maniobra que hemos hecho, porque sale prácticamente igual de precio y tenemos un cajón de repuestos (las piezas ya recibidas de planeta). Ahora mismo tenemos cinco neumáticos cada uno y por dos gordas.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sonido, el sonido tiene q ser la caña! voy a ir escribiendoles un mail pa ver como van de existencias
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson, una pregunta, ¿el motor que llevas es el mismo que el de los fasciculos?(Novarossi) te lo pregunto para saber cuantas agujas lleva el carburador.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si será el mismo, pero el nuestro es un Novarossi .12. Tiene ajustes de alta, baja y ralentí. Por cierto, los que tengais este motor, como teneis los ajustes de carburación, aprox? Sabeis cuales son los ajustes con los que viene de fábrica?
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lobogris si tienen en existencias les he escrito un mail encargandosela ya, no puedo esperar!!! :idea: una pregunta... tu emisora viene con receptor y servos?
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed