ya acabe la moto y tengo problemas....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para parar el motor usa en destornillador para poder llegar al volante de inercia , tocandolo un poco se parara.
    lo del tirador no se que solucion darte ya que en mi mto no tengo tirador, lleva caja de aranque
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saca la bujia, y tira del tirador a ver si sigue llendo duro.
    Para mirar si tiene carga el chispo, metele un destornillador y toca el centro y una pared del interior del chispo, si no salen chispas es que no hay carga, si salen es la bujia, cambiala.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoooo, una cosilla. No es por incordiar pero creo que no es tan mala la idea de aplastar el macarron de combustible. Cuando agotas la gasolina, el efecto es muy muy similar y para carburar cualquier motor, por lo general, las bajas se regulan haciendo precisamene esta operación.
    Además el tiempo que está subiendo de revoluciones es muy corto luego sería equivalente a acelerar un poco el motor.
    Luego, por que haceis tanto incapié en que es "malisimo"?
    Vamos, yo llevo unos 12 años en rc y he ahogado los motores de ambas formas cuando no he podido frenar el volante de inercia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no es tan mala la idea de aplastar el macarron de combustible. Cuando agotas la gasolina, el efecto es muy muy similar
    Precisamente por eso no es recomendable agotar hasta la úiltma gota del deposito de combustible y más aún si el motor se esta rodando.
    para carburar cualquier motor, por lo general, las bajas se regulan haciendo precisamene esta operación.
    Si, pero mantienes apretado el macarrón JUSTO hasta el momento en el que empieza a faltarle combustible al motor y por tanto se empieza a afinar, en ese momento se suelta el macarrón y el motor vuelve a un regimen normal
    Además el tiempo que está subiendo de revoluciones es muy corto luego sería equivalente a acelerar un poco el motor
    Eso no es equivalente, una cosa es que el motor acelere pq le esta entrando combustible (gira "refrigerado" por el combustible) y otra que aumente de revoluciones pq tiene una mezcla pobre, en este caso el motror no se refrigera con el combustible, esta girando practicamente seco.
    Hay muchas formas de apagar un motor y de lo que se estaba hablando era de cual sería la mejor exponiendo los pros y los contras de cada una
    de ellas, ademas con el precio que tienen hoy en día los motores mejor cuidarlos como oro en paño.
    Y no incordias por que de lo que se trata es de aprender un poco más entre todos.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo como unos 8 años con motores de explosion en r/c, y siempre los he apagado tapando el escape, y nunca me a pasado nada, ni he tenido problemas al volver a arrancarlos, yo creo que la opcion del escape es buena, y la del volante de inercia tambien, la que no me gusta tanto es la de estrujar el macarron de la gasofa, pero que cada uno use la que mejor le vaya.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hoy he sacado el motor del chasis para sacar el tirador aver que le pasaba y mi sorpresa es que cuando saco el tirador la tuerca que se supone que gira el tirador al tirar va luelta, es decir, que no engancha el pistón. He llamado a fasol y se lo he comentado y me han dicho que les lleve el motor, de momento solo he conseguido hacerle casi un depósito ya que cuando consigo que funcione el tirador arranca a la primera pero sin el chispo se para.
    Lo de que no me arrancara era del chispo puesto que cuando lo cargue arrancaba, debe ser que como lo tla tenia arrancada con el chispo se habria descargado.
    maverick 46

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed