YA TENGO LA DUCATI MONTADA AYUDA JEJE
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podemos quedar en el circuito de P.I. PISA, hay una pista de serpent que esta bastante bien. Sera buena idea haber si la gente de Sevilla se anima, creo que hay bastante gente con estas maquinas lo que pasa que no la saben coger ni las han visto rodar bien y se acaban aburriendo. Yo despues de ver los videos me he animado bastante.
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BENJI a ver si con las indicaciones ke nos estan haceindo somo capaces de poner poner nuesrtas ducatis en marcha, yo el lunes empezare con las pruebas ke nos ha indicado Harpoon.

Saludos.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benji, lo de meterse en circuito... paso a paso. Yo la he cogido bastante, pero como para meterla con tráfico en el PISA no. Te aseguro que hay que hacer algunos "kilómetros" antes de meterla en circuito. El circuito del PISA es para 1/10 , o sea, bastante ratonero para las motos. Prefiero aparecer en el circuito cuando controle un poco mas, que si no la gente se creerá que son inconducibles y así pocos se animarán.
    Podemos quedar dentro de un par de semanas, cuando me libere de bodas y comuniones pendientes.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa circuito esta mejor el de amate, q es para 1/8 y tiene una recta imprecionante para darle caña, a ver si termino yo tb la moto y quedamos todos, aunque pa eso aun me quedan unos meses :'(
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy deseando que se me pase la VARICELA para poder salir de casa y coger la moto, llevo 3 meses esperando unas pieza que necesitaba para poder coger la moto y ahora que la tengo completa, en casa encerrado sin poder salir por culpa del virus este, que jode tela.
    Easy star, parkmaster.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oju, yo lo pase el año pasado y rabiaba, no te tas exando na pa los picores? hay unos polvos buenisimos (y no seais mal pensados!!!), Talquisina (cambiamos el tema del foro por uno de medicina?)
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se nota que en el sur hay mas aficcion motera, que poca gente somos por el centro
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aviso, en breve se va a intentar organizar una carrera, en circuito 1/10 con transponder mangas clasificatorias y finales, queiro saber cuantos estais disponibles para venir al puerto de santa maria, sobre todo para buscar una fecha, seguramente se haga todo junto gas y electricas, a excepcion q seamos mucho q no lo creo, por favor ir contestandome lo q podais, q se puedan acercar al puerto un dia enteroy buscar una fecha lo mas comun posible y q el circuito acepte claro, avisare de todo cuando este aclarado, pero q se organiza una en breve es seguro.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen que lo importante de una carrera es participar, pues yo participo si no coincide con el andaluz de miniz, estare alli con mi ducati, ire buscando pilas mientras tanto y practicando.
    Easy star, parkmaster.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hombre, pues habrá que ir entrenando, al menos para terminar alcarrera con la moto entera, .
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed