Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Barbera del Valles (BCN)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si es posible y entre todos nos curramos un manual de ajustes para la NFs01,
    yo por el momento puedo aportar poco, la tengo a medias, pero gente que ya la tenga
    a ver si puede ir dando ideas, y depaso tambien nos podriamos currar el reglamento de competicion,
    para que cuando todo el mundo la termine, podamos organizar unas carrerillas en condiciones.

Por cierto, se le puede adaptar algun cambio de marchas de algun coche?

cuando tenga la moto acabada, me pondre a investigar el tema del cambio, tiene que ser una pasada, ver estas motos con cambio.

Nada mas, ta luego lukaseeeeeeeees

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    El Puerto de Santa Mara
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambio si te entra en el chasis poder poder se puede, pero por reglamento, en el resto del planeta se corre sin marchas, ya hay un post sobre el reglamento, q se empezo hace ya bastante tiempo.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed