YA ME HAN LLEGADO LAS PIEZAS METALICAS Y EL NOVAROSSI!!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haplo gracias, ya lo habia solucionado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para subir las fotos, puedes hacerlo en la web, en www.motosrc.com , es muy sencillo. Te va a la galería, le das a añadir y rellenas los 3 campos. luego, cuando ya esté subida, la visualizas y le das al botón derecho, en propiedades, y te sale la ruta donde está. Pues bien, la copias y la pones aquí entre [img] dirección [/img]
    Es más fácil de lo qu parece
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me llamaron hace un par de dias y hablaron con mi mujer, pero dejaron bien claro que recibiría gratuitamente las piezas de metal ( La segunda entrega ) y el motor Novarossi a través de un mensajero y que otro mensajero pasaría a recoger el motor Sirio. Yo ya he utilizado dicho motor y ya se ha hablado en otro Post que debemos ponernos en contacto con Planeta para solucionar el problema, o sea que deben cobrarnos algo por el Novarossi, yo aún no lo he hecho, ¿ Alguien lo ha hecho ? ¿ Cuánto nos van a cobrar por el Nova ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no hay que pagar nada,a los suscriptores era gratis el motor y para los de kiosco ya pagamos 50 euros por el,si ellos se equibocaron o nos han querido engañar,es su problema el que hayan metido la pata hasta el fondo.
    Cuando te traigan el material,lo firmas y no digas nada,si te piden el motor sirio se lo entrega (este usado o no) y ya esta,y si no te lo pide,te lo quedas,pero ni un duro o euro teneis que dar.
    Hasta el momento,el motor sirio no se lo han pedido a ninguno de los que hemos recibido las piezas, de todos modos es una patata por lo que se habla en el foro de el,yo no puedo opinar del motor por que ni lo e usado,pero lo e visto puesto en las motos en el ARCA,y tuvieron muchos problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo sigo llamando desde agosto y no he recibido ni el primer ni el segundo envio de piezas, siempre me dicen lo mismo, q si pero q espere y ya estoy hasta los huevos de esta gentuza, ¿le ha llegado a alguien todo a la vez, o primero te mnadan un envio y luego otro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro26,no es por nada,pero tu lees los post,mas arriba dice josema que le a llegado los dos envios juntos,en un solo paquete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Abuelo, no me habia fijado, Josema me podrias decir cuantas veces reclamaste tu y si fue solo x telefono o como lo hiziste?

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mira, yo reclame una sola vez y por telefono, supongo que sera suerte o que me halla tocado hablar con una señorita de estas que se lo halla tomado en serio, pero bueno, ya lo tengo todo montado y no veas como varia de llevar las piezas estas a las otras, es otra moto, bueno espero que os manden las piezas a todos, haber, suerte y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb spero q m las manden,y las dejare sin montar hasta que aprenda a llevar la moto xa no joder las piezas nuevas,haber si llegan pronto saludos

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo debo de ser el tonto...
    he llamado un monton de veces... he mandado la reclamacion por carta, con fotos y todo.
    otra carta con otra reclamacion certificada con acuse de recibo.. y otra a la direccion ganeral de consumo de barcelona y lo unico que he sacado ha sido las dos partes del carenado que me llegaron defectuosas.
    por lo demas todavía estan callados, no me han contestado ni siquiera que han recubido nada.
    mañana mismo vuelvo a llamar....
    joer....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed