Ya tengo mis frenos de Pat
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FRENOS

HEHE RECIBIDO UN CORREO DEL SEÑOR QUUE FABRICA LOS FRENOS Y ME DICE QUE PAR LADUCATI nitro TENGO QUE CAMBIAR EL BORDE DELANTERO (NO SE A QUE SE REFIERE CON ESO DEL BORDE )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que cambiar la llanta, ¿pero el "borde"?. No se que puede ser ese borde. Lo que si te aseguro es que si quieres poner los frenos de Pat, has de poner una llanta delantera con hexágono en el eje para sujetar los discos o disco.
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESPUESTA FRENOS TRADUCIDO

Mis frenos se han hecho para el Nuova Faor nitro, ese las aplicaciones el borde delantero con la impulsión del hexágono como también hecho CNR. El Ducati nuevo utiliza un diverso borde delantero, y no he tenido una ocasión de hacer un disco nuevo para la bici, sino que espero hacer tan pronto.

Si usted desea funcionar mis frenos como corriente en el Ducati nitro, usted debe cambiar el borde delantero.

Los precios para los frenos (x delantero 2) es $125 USD incluyendo los cables, soportes y aseguró franqueo. Déjeme por favor saber si puedo estar de más ayuda a usted.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese traductor que utilizas no es que sea demasiado bueno, je, pero vamos, por lo que he podido entender es la llanta delantera la que debes de cambiar.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus cómo va el tema para el pedido de Septiembre ?, a ver si para Octubre las tenemos ya montadas y con todos los extras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apdvilla, kid tiene razón, debes cambiar la llanta.
    En el texto original se leerá "rim" que significa llanta, aunque también se puede traducir por borde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado hablando con Pat y me ha dicho que es un traductor que utiliza por internet, de ahí esos "palabros" y se lo traduje para que se lo enviara a apdvilla. ¿Te ha llegado? Bueno, lo que el dice es lo siguiente:

""Mis frenos han sido fabricados para la Nuova Faor nitro, que utiliza una llanta delantera con buje hexagonal
    como el fabricado incluso por CNR. La nueva Ducati utiliza una llanta delantera distinta,
    y no he tenido la oportunidad de fabricar un disco nuevo para esa moto, pero espero hacerlo muy pronto.

Si quieres correr/utilizar mis frenos tal y como están en la Ducati Nitro, debes cambiar la llanta delantera.

El precio de los frenos (2 delanteros) es de 125$ USD incluídos los cables, soportes y con seguro postal el envío.
    Por favor, hazme saber si te puedo ser de más ayuda.

He adjuntado un documento que muestra como se montan/encajan mis frenos.

Acepto pagos mediante PayPal."

Bien, le he enviado la llanta de mi Ducati para que nos pueda hacer discos de freno para esta moto, pues el buje es redondo y lleva 5 pequeñas hendiduras que son muy difíciles de medir y necesitaba una para poder diseñarlo y probarlo, sin que se "escape" de la llanta.
    Yo mientras le pondré una que tengo de más de la NF.
    Su intención es hacer un freno compatible, a excepción de la canastilla que sería intercambiable, que como sabéis los que habéis visto sus discos, van atornillados a dicha canastilla.
    COn las medidas que le mandé ya ha hecho un prototipo, pero no podrá probarlo hasta que le llegue la llanta.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer necesito el mail de PAT para irle diciendole cuantos pensamos pedir para ir negociando el precio con el, mandamelo en un privado, gracias
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus no se tu direccion para poder enviarte mis datos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus@gmail.com aparece un icono de email en todos mis mensajes
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

frenos pat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed