Ya tengo moto!!!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido de nuevo Masivi, mucho tiempo sin saber de mi gotico preferido, por lo de la tarjeta de nada, sabes que lo hubiera hecho gustoso, pillate un OS del 8 y tirate unas cuantas horas, leyendo post anteriores que en este tiempo de ausencia tuyo, la peña a aprendido muchisimo, vlavulas de repostar, alargadores de bujias, contrapesos, patinaje del rotostart, carburacion, frenos de Pat y un largo etc.. han pasado muchas cosas y hemos avanzado mucho entre todos en el manejo y en las tecnicas para reparar partes de la moto,.

En las tecnicas de conducción hemos avanzado menos, porque ahora mismo estamos todos practicamente en los primeros rodajes, unos mas avnazados otros menos, salvo unos pocos que ya ruedan bien.

Espero verte mucho por aqui, por cierto si llegas a estar tu no le dan rango a Roberston porque tu tambien posteas de lo lindo, asi que te has perdido un ascenso :D:D:D
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , bueno, lo del ascenso otra vez será...

Me alegro mucho de volver por aqui, la verdad y ya os iré friendo a preguntas. De momento la moto arranca, que ya es bastante... He notado que el tubo de escape tiene una salida por la parte de abajo que no lleva ningún tubo de silicona... ¿es normal? pq me pone la cadena sucia de lo lindo. En fín, a ver si cambio la bujía (por cierto, son turbo, ¿no? es la OS P8?) y el sábado doy mi primer paseito. Y a ver si posteo las fotos por la noche

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu pregunta, lo que quieras, por cierto a la salida de la parte de abajo ponle un tubo de silicona y lo bridas al lateral izquierdo por la cara interior y asi el aceite cae asi en el suelo en vez de la cadena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo de la bujía?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan rapido como siempre :D:D

La bujia ponle una OS del Nº 8, que sera mejor mas que nada por si no te arranca a la gente no le ha durado mucho la de serie pero mientras te arranque usala, hasta que le pongas una OS que son cojonudas, lo digo por si antes del sabado no te da tiempo a comprarla.

.... y 1000

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, creo que no has leido bien mi post... decía si son turbo... si es la #8 o la P8 de OS (pq en la web de sirio pone q lleva turbo)
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni flower, yo pedi una OS8 del ocho, tengo sin abrir por casa luego te lo miro y lo pongo por la noche, salvo que alguno mas experto se lo sepa y lo ponga antes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las rex del 4 o del 5 también te valen. Si mientras sean medias... van bien.
    Turbo no creo que sean por que son de rosca larga y el culatin que llevan estos motores es el estandar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dalmus
    tirate unas cuantas horas, leyendo post anteriores que en este tiempo de ausencia tuyo, la peña a aprendido muchisimo, vlavulas de repostar, alargadores de bujias, contrapesos, patinaje del rotostart, carburacion, frenos de Pat y un largo etc.. han pasado muchas cosas y hemos avanzado mucho entre todos en el manejo y en las tecnicas para reparar partes de la moto,.
    Me has fallado...todo lo que dices que hemos avanzado, le cuentas a Masivi las novedades y...NO LE CUENTAS LO DE LA WEEEEEB????!!! 8O

Te voy a destituir....bueno ops: , mejor no, que de BD no tengo ni idea,

Pues eso Masivi, que hemos creado una nueva web para que todos tengamos donde ENVIAR/leer noticias, ver fotos, vídeos, etc.. espero que te guste y mandes tus cosas. También te servirá para no tener que colgar fotos en imageshack, que luego se pierden. Sübelas a la web y luego la posteas aquí. Tenemos chat y muchas más cosas....

www.motosrc.com
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: "Yo soy la rata informatica en la sombra", tu eres el moderador/agitador/animador/representaciones publicas/productor/director/publicista/guebmaster y demas a asi que te lo he dejado a ti :D

Si me despides borro la BD (risa diabolica)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed