Merece la pena un pepino de motor para una moto de r/c???
Resultados 1 al 4 de 4
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Merece la pena un pepino de motor para una moto de r/c???

Pues eso, que por aqui un chico tiene una de esas desde hace tiempo y le puso un motor de thunder tiger el PRO12, y se quejaba de que corria demasiado y que era dificil de llevar por ello. Tambien tiene la moto electrica y esa la llevaba mucho mejor.

Ademas es un manitas y le puso el cambio de marchas, pero como digo se quejaba de que tenia demasiada chicha para controlarla.

Es una persona que ha corrido con 1/5, 1/10,... y controla, asi que un novato con una moto de estas y un motor cañero...

Bueno, sacad conclusiones

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na.... ota le va a poner un brushless con dos cojones .... :P

Yo con mi motorcitu electrico warrero hasta que aprenda a llevarla, luego ya veremos
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues esto es mas dificil de llevar k un coche,pero es como todo poco a poco lo acabas controlando porque nadie nace enseñao. Si os pasais por http://www.nitrobike.co.uk/ y mirar como van esas maquinas :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La potencia nunca esta de mas, solo hay que saber usarle en su justa medida. Si conduces un ferrari no tienes porque ir a 300 en una zona de 40. Pero a la hora de un adelantamiento ajustado, puede marcar la diferencia entre adelantar o recoger dientes por el monte.
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed