Tema del motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema del motor

Weno pues esta mañana me an mandado un e-mail,respondiendome a la pregunta de k les hice aller al tema del motor y esta a sido la respuesta.

Estimado cliente

Le informamos que el motor lo recibirá de forma gratuita, siempre y cuando
    domicilie el pago de la colección MOTO DE radiocontrol.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Departamento de atención al cliente

Weno yo creo k el asunto esta mas o menos claro.. otra cosa es lo pase al final
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ayer llame ,y estoy esperando para que me den la marca del motor, pero de todas formas tiene que ser el Novarrossi por que en la publicidad sale asi y que yo sepa la publicidad es VINCULANTE o lo que es lo mismo ,que la publicidad sea la que sea ,es como un contrato por parte de la empresa anunciante mostrando la calidad de lo que ofrece.
    La oferta dice esto:
    LLevate estos magnificos REGALOS

*la emisora con el 4º envio ( una PERFEX de KYOSHO )
    *con el ultimo envio Reciviras de regalo un motor de gasolina completo dotado de arranque manual ( y se ve la foto de un Novarrossi de culata lila )
    Y mas abajo en letra pequeña han escrito:
    (*) en caso de agotarse alguno de este regalo, se sustituira por otro de iguales o superiores caracteristicas.[/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico k se eske esa moto esta echa para usar el novarrossi o el pico si no estoy ekibocado k si no mandan el novarrossi k mandan el pico pues bien tambien :roll:

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pero eso de la foto es muy relativo, ya que ellos en ningun momento dicen el modelo de motor, y lo que parezca en la foto pues...

Por otro lado pone que la moto esta especialmente diseñada para picco o Novarrossi pero como sabemos los motores son standard, por lo que cualquiera se podrá meter, solo que Nuova Faor tendrá algun acuerdo con Picco o Novarrossi.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que lo de la foto es relativo. 8O :roll: En la foto hay un NOVARROSSI y por lo menos tiene que ser suministrado por uno de igual o superior caracteristicas, Vamos eso aki y en Pekin. Es mas en la publicidad pone lo siguiente ENDOTERMICO MONOCILINDRICO DE DOS TIEMPOS CX-12 DE 2,1 c.c. 8O 8O --vamos dejando a parte lo de ENDOTERMICO, que me parece una vbacilada, si nos fijamos bien pone CX-12, que yo sepa es un modelo de NOVARROSSI :?:

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los anuncios de las marcas de coches por ejemplo fijate en el modelo que anuncian, siempre es el tope de gama con opciones a saco, etc,...

Y te estan anunciando el diesel por ejemplo que no trae ese equipamiento ni de palo. Tu lo ves en la imagen pero no es el que se corresponde exactamente con el que anuncian.

Vete a reclamarles que tu lo has visto en el anuncio con climatizador :D :D

De todas formas solo digo que no lo dicen claro, nada mas. Es decir que si supieran fijo el motor que va a llevar lo dirian.

Me entiendes?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOder parece mentira :!: , siempre cuando tu ves el anuncio de un coche (y cuando digo siempre, si si, es siempre) ponen A PARTIR DE......tal o cual precio, aunque ya sabemos que para venderte un A4 o culquiera otro te pondran el tope de gama.

Todo esto no quiere decir que ellos no se queden un as en la manga como lo de:
    "los editores se reservan el derecho de modificar los precios de venta de los componentes de la coleccion en el trancurso de la misma, si las circunstancias del mercado asi lo exigieran."
    Esto esta sacado de la ficha numero 1 del coleccionable en la contraportada

De todas formas yo creo que LA MOTO ES LA CAÑA DE ESPAÑA y si leeis en la misma ficha nº1 vereis que los Asesores tecnicos son los d RC MODEL AUTO lo que creo que es una garantia de exito.

JODER parece que me pagen por esto, pero: "no estoy en nomina"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno amos a ver... si pone el motor y en la foto es el novarrossi al = k la oferta k comenta BRT sera porque lo mas seguro eske el importador sea el mismo para el coleccionable k para la oferta esa,digo yo o algo :roll:

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, bien Juanchak, pues a ver, ahora suma dos mas dos. Si el importador es el mismo, el importador sabe bastante bien como va el tema de la coleccion, los problemas que tiene, que no saben que motor van a meter, que han cambiado algunas piezas,... todo eso que dije no me lo invento yo :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turboinferno, lo de la publicidad vinculante no es tan asi como dices. Deja que busco mis apuntes de derecho de la publicidad y te digo bien como va
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed