Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otra moto por fascículos

Hoy me he acercado al kiosco para hacerme con una colección de ruedas delanteras para mi futura moto :P , y resulta k ediciones salvat ha sascado otra moto ! Una Ducati (creo k era el modelo 999). Por lo poco que he visto, son 50 entregas y, a diferencia de la de Planeta, es la electrica (la de thunder tiger, usease la de zerin :P ). En el primer fascículo, te entregan fascículo video, una rueda y algo de la parte delantera, pr no me acuerdo bien de que era
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esa sera mas varata k la de gas y digo yo como pueden ser tantos fasciculos si tendra menos piezas pienso yo :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 9 entregas menos a ver si zero o ota nos aclaran las diferencias entre una y otra (hay un kit, k por cierto vale un paston, para pasar la electrica a gas). Desde luego de precio si la hay, la electrica sale por unos 200 y la de gasolina por 500 (m refiero a los chasis solamente)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... en otro post ya puse por cuanto me salio completa, con dos packs de baterias de 3000, sin emisora y servo que ya tenia.... unos 300€ comprada en rcmart. En otras webs la he visto por 300 o 400 sin nada, es decir, lo que cuesta 166$ en rcmart.

Para pasar la moto a gas.... dos fasciculos 1, dos fasciculos 2, dos 3.... seguro, con eso ya tenemos el chasis completo, solo falta el deposito, freno y alguna cosa mas.... que yo haya visto en las fotos... por que embrague... que impide meter un centax de mugen de 39$ completo?.... yo creo que nada :D

Ahora.... para gasolina ya tengo el coche... la moto la quiero para jugar y punto, no se si la pasare a gas, pero de momento voy a hacerme con el chasis :P

Diferencias entre la thunder y la NuovaFaor..... ninguna :P, es que son minimas... lo que tiene malo una la otra tiene otra cosa.... y al reves. A mi la thunder me gusta mas que la nuovafaor menos en una sola cosa... bueno, dos.... el amortiguador trasero es mejor el de la nuovafaor, que la precarga va por rosca, mientas que la thunder con anillas de plastico como en el coche. Y la otra, que la corona de la thunder es de plastico, y la de nuovafaor es en delrin (mas dura).

Sin embargo, la thunder viene con los soportes de las barras laterales protectoras en aluminio, mientras que la NF en plastico, y ota ya ha partido uno en dos dias que la uso..... que mas.... nu se... bueno... viene montada, que eso a mi no me gusto mucho, por que disfruto montando los kits, pero bueno.... la desmonte y la monte para ver como va todo y para hacer alguna ñapa que nunca viene mal.

A ver si hacemos unas fotos a la de ota y a la mia y las ponemos comparandolas.... pero vereis que por el precio de la thunder merece la pena.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues buscando.... llegue a esto:

Vamos, tiene pinta de nuova faor si... pero el freno de disco se han pasao un poco, no? Ademas, no veo el cable del freno por ningun lado, moraleja: disco de palo.

Ventajas de subscripcion:

"En el 1er envío recibiré con el nº 2 y el nº 3 por sólo 4,95 Euros, Además, de REGALO un práctico llavero linterna si me suscribo antes de 15 días"

Importantisimo el llavero linterna :P

"En el noveno envío recibiré los nº30, nº31, nº32 y nº33 y TOTALMENTE GRATIS, LA EMISORA PROFESIONAL DE DOS CANALES + CARGADOR DE BATERIA. "

Eh aqui la emisora profesional, para que comprarnos una 3pk existiendo esto?

El precio....

Son 50 fasciculos (48 por que en la entrega 2 y 3 cobran la mitad).... si son a 4.95€ sale a 242€.... demasiado barata, asi que imposible :P

Y si son a 13.90 pues 667€ del ala.... lo mas seguro es que sea este el precio total aproximado....

Moraleja, esta si que es un timo.

El link: http://www.salvat.com/asp_salv/producto2.asp?id=44

Un saludo

PD: Nos falta Altaya con el sidecar de la barbye a radio control.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos q esta no la recomendais para cojerlaa, ok

Pd: Zerin eres un cachondo ajjaja

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no cambian las cosas de las motos a los coches las motos electricas no llevan freno de disco (será un adorno) puesto que es el propio motor el encargado de frenar
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precio de la colección al suscribirse:

nº 1 supongo que 1,95€ (por que culo veo culo quiero)
    2 y3 4,95€
    4 a 50 8,95€x 47= 420
    Variador 36€
    ------------------------------------------------------------------
    Total: 420 sin variador 456 con variador

Este precio al suscribirse incluye "emisora profesional", cargador, batería, variador e imagino que servos.

POr cierto la suscripción puede ser por domiciliación bancaria o contrareenbolso.

El tiempo que dura la colección es de aproximadamente UN AÑO

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto esta es la comparación entre la imagen real y la de RC

Un saludo

Guest
    HPI, hay un kit de freno delantero para la moto electrica. Tienes que meterle un servo a parte del variador, y si ademas tienes una emisora "profesional", y no la de la coleccion :P, como 3pk, m8.... etc puedes hacer mezclas con los canales para que frene mas de delante que de atras, o viceversa, como en los 1/5.

En la foto se ve que el soporte de los servos es el mismo que en la moto de gas, uno de ellos va al freno delantero.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos por fasciculos

DONDE COMPRAR CARENADOS PARA NOUVA FAOR BARATOS

faciculo x faciculo editorial salvat big monster truck

motos de gasolina rc por facsiculo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed