Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pintar la carrocería

Ay si!, alguien sabe como poder pintar de una manera "decente" la carroceria de esta moto? Esque el carenado tiene un pase pero el cuerpo de la moto tiene tela, no se como pueden pintarlo tan chachi los extranjeros (porque llevan mas tiempo con ellas? porque tienen algo que nosotros no tenemos? porque se lo dan hecho? ) Bueno pues ale, a ver los manitas si nos aclaran algo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que con cinta de pintor, un cuter y pinturita.... valdria, no? Ahora, para rizar el rizo con un aerografo....

La mia venia pintada 8)
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, asi cualquiera
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Pep, como lo pintaste al final? yo tengo que pintar la mia, algun consejo? La figura del piloto viene en dos partes, como las juntamos? Haber si nos das algun consejillo. Gracias brother.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las he unido con tornillos de los que vienen para sujetar los servos y el casco al principio solo pegado con CA, pero al primer cabezazo se abrio y lo he tenido que unir con un trozo de Lexan a modo de visera sujeto con un par de tornillos del miniz.

Vaya mierda con el piloto!!!! Con lo que mola la moto y vaya pedazo de mierda... Aún así lo prefiero al de la TT que pesa bastante más.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como mejor se pinta es con aerografo. El piloto para que se sujete te recomiendan que en la zona del pie dejes un pedazo de lexan para hacerle un agujero y engancharlo al carenado de la moto, de todas formas es tan deforme que queda mejor sin el encima :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ :P:P:P
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, la verdad es que el piloto parece una zapatilla, yo uni las dos partes con remache del mas pequeño, porque como es tan bonito me da pena que se rompa el "nene". Cuando pruebe la moto, que espero que sea esta semana, porque ya solucione los problemillas despues del piñazo, probare a ponerle un sucedaneo de action man, a ver que tal. Ya os contaré. Yo el carenado lo pinte a aerografo y no quedo mal pero el piloto, ejem, no hay dios quien lo pinte bien, bueno en el video salen mu monos pero todos desde medio metro.
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed