el motor de explosion de una moto
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor de explosion de una moto

wenas....pos aver yo es q de esto no tng muxa idea y claro viendo los coxes q se tiene q refrigerar el motor con aire y se le ace el agujero ala carroceria pa ello..pero en la moto le entra air?..xq con la carena parece q va todo resguardecido no?

enga saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero tiene todo el frontal abierto, como en una moto de verdad, asi que el aire pasa sin ningun problema.
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra duda

¿Se puede utilizar el Novarossi que te dan al finalizar la colección en un coche de RC?

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tal colegas espero que podais darme alguna solucion a mi problema q es el siguiente; mi moto una vez de montada, arranca perfectamente acelera de muerte y funciona a la perfeccion pero en el aire en cuanto la rueda trasera toca el suelo se me para en seco q puede ser pq me tiene loco. Un gran saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed