el freno trasero
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el freno trasero

Oye, es necesario?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pep, bueno pues usando mi experiencia con las motos de verdad, que no es poca, je je, te diría que si existe un freno trasero debería mejorar sustancialmente la estabili¡dad de la moto en las frenadas (sobretodo, si son bruscas y eso), yo lo regularía al 40% atras y 60% alante más o menos, con eso seguro que la moto no se retuerce al frenar en entrada de curvas.

los porcentaje creo que se pueden conseguir a ojo con la regulación de las varillas (dejando que el de atras actue un poco más tarde) y para poner el freno, pues tienes dos opciones, o compras el accesorio, o si eres un poco habil, aprovechas que ya tienes servo, y un eje (el de salida del piñón que hace de eje delbasculante) y le colocas un prisionero largo y luego buscas un apoyo en el chasis, donde hacer palanca con una pieza de aluminio y ferodo que friccione contra el prisionero (quizás parezca lioso pero yo lo veo bastante factible, incluso ponerlo de disco, si quereis hago unos dibujillos y los envío.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, haber ese invento? Yo tambien quiero ver esos dibujillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui se ve bastante bien el freno como funciona,

El piñon del embrague va a un eje que por un lado tiene el piñon que se ve y por el otro el piñon que va a la cadena, si en ese eje le pones un disco ancho sobre el que puedes frenar y te haces la pueza esta de la foto ya tienes el freno trasero.

Aqui se ven las piezas de quit, que valen 60 eurazos.

Tambuen se puede apañar un freno delantero para poderlo trasero.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed