Resultados 1 al 7 de 7

PLANOS PARA CONSTRUIR UNA MOTO R/C

Hola,pues eso,que me he propuesto ya que paso de gastarme tanta pasta en hacermela por mi cuenta.
    El caso es que herramientas tengo de sobra para ello y me considero bastante manitas.Lo que si necesitaria es que si alguien de vosotros tiene una o conoce a alguien que la tenga,me pase informacion sobre medidas.Es muy facil y solo requiere un poco de tiempo.Lo que necesito seria,partiendo de una NuovaFaor o equivalente,aprovechando que la teneis desarmada para limpiarla o lo que sea,a ser posible que scaneeis o hagais fotocopia de las piezas que lleva ya que no tengo cotas de medida alguna.Por ej,la horquilla,no se ni el largo,ni el ancho que tiene.Las placas del chasis,tengo la que viene en el fasciculo pero podria hacer las que me faltan si tengo fotocopia o scaneada las medidas.Lo mismo con las llantas,teniendo las medidas las hago sin problema.
    Pues eso,que si alguien me puede pasar este tipo de informacion,les estaria muy agradecido.
    Saludos.

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    :D:D:D:D

Y no has pensado en diseñar una moto de cero? la nf tiene muchas carencias, como horquilla convencional, falta de discos de freno en las dos ruedas.... ademas...el chasis es feo :D mola mas uno estilo moto de verdad :D

Si te decides por esto me encantaria ayudarte :D

Sino....pues espero sacar tiempo esta semana para desmontarla y dejarla bien, pero te aviso que la mia es la electrica :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Hola!
    El tema de la horquilla convencional en lugar de invertida más que una falta creo que es una ventaja, pues baja el centro de gravedad. De todos modos comprando dos fascículos de la moto eléctrica (la Ducati) tienes las dos horquillas completas.
    Indagando por los enlaces que han puesto en otro post se ve una moto con chasis convencional alucinante.
    Team Trc
    TOP-Hobbywing
    PABLO OLEA

Team Trc
    TOP-Hobbywing
    PABLO OLEA

Esa moto es la RG1 :D ya la he estado mirando, cuesta 1050? mas gastos de envio desde italia, e incluye motor picco y mesa de arranque :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Un chollo vamos :D

PD: Ota.... aterriza :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Guest
    Hola

En la página de la colección tienes un esquema de las piezas que componen la moto. No te sirven para tener proporciones pero si para saber las medidas de los tornillos, la disposición de las piezas, etc.

Esta es la dirección

Un saludo

Pd. Falta la parte del esquema de abajo a la derecha

Relacionado con:

planos de motos

planos de chasis de motos de carrerasplanos para hacer una motoplanos para construir una motoplanos de una motoplano de motosplanos de moto pasos para armar una motoplanos moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed