Duda sobre las ruedas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre las ruedas

Una pregnta tonta,

Se pueden montar las ruedas que dicen que son delanteras atras?? Yo las veo casi iguales, una es un poco mas ancha y la otra un poco mas estrecha, pero al abrirla para montarla atras se quedarán las dos como nos las venden.

Lo digo por comprar un par de fasciculos del nº 1 y tener por un precio bastante barato otro juego de ruedas de repuesto.

En la pagina del fabricante dice que son diferentes pero tampoco se diferencian tanto y que la trasera dura menos.

GRP
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que la delantera tiene forma de V, mientras que la trasera en U.... supongo que esto influye... ahora.... si la delantera es mas estrecha y la estiras, supongo que la forma de V la pierde, no?

Por probar no pasa nada .... :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por lo que he visto,

La goma trasera tiene 127 mm en diametro
    La goma delantera tiene 115 mm en diametro
    La anchura de la trasera es de 34mm
    La anchura de la delantera es de 30mm

No se si seran compatibles, de todas formas no creo que la moto se comporte igual. Al montar el neumatico delantero en la llanta trasera (no se si las llantas tienes la misma anchura) creo que se deformaria. En fin cuestion de probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces me temo que tendre que esperar a que salga el fasciculo de la rueda trasera para pillar mas y equlibrar los juegos de ruedas.

En los tiendas online salen por una pasta, 16€ cada rueda, mas la llanta, sabeis si se encontrarán mas baratas?? por que si no valla gracia.

Por asciculos sale delantera + trasera 13,90

Juego de llantas 19,90

Aver que hacemos...

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed