Compatibilidad Thunder Tiger y Nuova Faor
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidad Thunder Tiger y Nuova Faor

Hola

Estoy pensando piyarme la Nuova mediante la colección ofertada por planeta (habrá que esperar que se le va a hacer) y me interesaría saber qué piezas son compatibles entre la nuova y la thunder. Lo digo porque hay piezas de esta última que me gustaría acoplar a la de gasofa: carenado, ruedas, llantas, piloto (porque me da la impresión que le da 100 patadas), horquilla, amortiguadores y otras.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores de Nuova faor son mejores desde mi punto de vista, pero a cada cual que coja los que mas le gusten.

Los carenados y todo eso es 100% compatible ya que viene dado por la escala, como mucho igual no te coinciden los agujeros, pero es de esperar que hasta si.

Lo que cambiara es el chasis y eso.

De todas formas hay una version de la de TT que es de explosion, mira a ver en su pagina que encuentras.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he comprado el 1º fascic. de la ducati y es bastante chula y he pensado que si se podra meter el motor de esplosion ? claro con el chasis de la NF la suspension es buena de alu y la cubierta es maziza . bueno ya me direis que habria que poner y quitar. ah tengo un miniz el modena en amarillo de serie yesta en la estanteria cjiendo polvo lo compre porque no ocupaba sitio solo ha visto el pasillo de micasa y esta nuevo y no lo uso y quisiera venderlo para sacar pasta para las motos si alguno esta interesado que me lo diga y le ponemos el precio que sea mas razonable para ambas partes.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eduardo es mejor que pongas un precio de salida, :wink:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, pero eso del miniz al foro de venta , no en este post, y mejor como dice turboinferno poniendo precio de salida.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque no se que puede valer claro esta sin la emisora pues tengo la moto de kyosho y me sirve para las dos. no se lo que puede costar asi que decis y luego lo pongo en el foro de ventas.Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed