PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS UNA MOTO RC
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS UNA MOTO RC

Hola.A ver,yo he optado por otro camino.Dispongo de torno y fresa,me gusta mucho este hobby y he decidido hacerme una de gasofa por mi cuenta y riesgo.He estado analizando todo y la verdad,no creo que sea muy complicado.
    De momento ya tengo un monton de ruedas,varios chasis y 6 horquillas ya que me pille varios numeros 1 de la de planeta y varios 1 de salvat en donde te entregan una horquilla completa,y cadenas,tengo unos metros que creo que sirven.
    Necesitaria que,cualquiera de vosotros que tengais una de estas,cuando tengais ocasion de desarmarla para reparar,limpiar,mantenimiento etc,os tomaseis la molestia bien de fotocopiar o scanear cuantas piezas sean susceptibles de ello,tipo placas de chasis,cabeza direccion,llantas,piñon de arrastre,plato de arrastre,ejes,tijas,etc,etc ya que puedo hacer cualquier pieza mas o menos complicada pero necesito para ahorrarme horas de comedura de coco,tener esas piezas a escala para a partir de ellas,currarmelas para que se queden "perita"
    Otras piezas que no se puedan scanear,pues si no es mucha molestia,me vale con que me indiqueis las medidas,por ej,las pletinas del chasis son de 2mm de grueso,el cabezal es de tanto,las tijas son de tanto,etc,etc.
    Por otro lado,para saber si la cadena me servira,si alguien la tiene a mano y la puede medir con un claibre,que me indique el paso,el grueso de rodillo,el grueso de cadena,el numero de eslabones y la distancia interior entre rodillo y rodillo de la cadena.
    En fin,cualquier informacion que me podais dar me sera de gran ayuda y os prometo ir enseñando poco a poco a la criatura.Voy a poner un post solo para ir colgando imagenes del despiece.
    Mil gracias a todos. y a disfrutar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Pipo!!!!!!!!!!!.

Yo tengo varias d las piezas hasta ahora suministradas dibujadas y akotadas en Autocad en 2D.
    Si t sirve.......
    espex_351b@hotmail.com

V'ssssssss!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PIPO, ya vale no?. Has perdido mi e-mail?.
    La cadena de la TT y NF gas son la misma, de todas formas ahi vá:

Dist entre rodillos 2,3 mm
    Ancho de la cadena 6,3 mm
    Nº eslabones 26
    Grueso rodillo 4 mm

Saludos y escribeme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te paso el plano del deposito por si te quieres entretener.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!!!!!!!!!!!.

RC211V.........podrias pasarme a mi tambien ese plano del deposito d fuel??????.Yo toy intentando tambien dentro d lo posible hacerme yo mis piezas artesanales kon ayuda d un kolega.

mi mail.....espex_351b@yahoo.es

gracias!!!!!!!!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ya q lo estais intentando yo tmb pero tengo la TT electrica y le esoty poninedo freno delantero si alguien me pudiera pasar las plantillas del chasis central donde van los servos para adaptar el servo de freno delantero se lo agradeceria gracias....
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed