FOTOS DEL DESPIECE DE LA MOTO RC
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS DEL DESPIECE DE LA MOTO RC

Hola.como he puesto en mi anterior post,quisiera dejar este post para ir colgando fotos o esquemas del despiece de la moto para poder ir currandomela.Si podeis,leer el anterior post que puse.
    Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como colgar fotos aqui en el foro si te enteras me lo cuentas y mando las que quieras
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos

Cita Iniciado por pep
    no se como colgar fotos aqui en el foro si te enteras me lo cuentas y mando las que quieras
    Hola pep.No se como pero si quieres,me mandas un msg a banheeman@wanadoo.es en donde le das a adjuntar y le metes la carpeta o el archivo donde las tienes.
    Pasale un msg a Koldo tambien que el sabra como hacerlo.Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed