UN POCO SOBRE LEYES PA TODOS!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UN POCO SOBRE LEYES PA TODOS!!!!!!

8O OJO AL DATO:

Consultados los servicios jurídicos de la Organización para la que trabajo, me informan que la venta a distancia o por fascículos está regulada por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, que establece entre otras cosas que la publicidad es vinculante, bien (ojo que esto es muy importante) por la palabra o por LA IMAGEN, es decir, mis queridos amigos, LA EMPRESA QUE VENDA ALGO Y OFREZCA REGALOS CON FOTOGRAFIAS, ESTARA OBLIGADA A SUMINISTRAR EXACTAMENTE EL OBJETO QUE APARECE EN LA FOTO SIEMPRE QUE ESTE SE PUEDA IDENTIFICAR Y EXISTA EN LA REALIDAD, si bien Planeta dice que se podría sustituir por otro motor de iguales o superiores características, y podrían tratar de sustituirlo por otro peor, pero en caso de conflicto o reclamación corresponde a un perito (p. ej. un club de RC) determinar si es o no igual o superior, nunca a ellos.

A la vista de las fotos de la comparativa, aprecio diferencias importantes en:

- freno delantero (es de fibra) no se puede reclamar nada mejor, pero es facilmente mejorable.
    - freno trasero (no viene) no se puede reclamar pero o no es imprescindible o se puede implementar con facilidad.
    - basculante trasero (aparentemente igual pero sin refinar o pulir cantos) se puede deber a ahorro en la fabricación o a uso de otro material (probablemento alumínio fresado en vez de ergal) no se puede reclamar.
    - bastidor y llantas (se aprecian diferencias en la forma y disposiciòn de la pieza) seguramente porque es de alumínio que es más barato que el ergal ESTO SI QUE SE PUEDE RECLAMAR pues en la publicidad dicen que es ergal.
    -tapa del alojamiento del arrancador del motor (si os fijais es claramente diferente, como más chungo) bueno pues eso segúramente se debe a que no es el motor Navarrossi ESO TAMBIEN SE PUEDE RECLAMAR SI ES PEOR QUE EL PUBLICITADO.

Yo lo veo así (y los abogados están de acuerdo), ellos han abaratado bastante pero creo que en general tener el pepino por ese precio no esta mal del todo teniendo en cuenta que si comprobamos que mienten el las llantas y el bastidor deberán mandar (y creedme, lo harán) las originales así como el motor y emisora (para los de domiciliación), el resto lo podremos ir mejorando en lo verdaderamente importante.

pero sigo creyendo que teniendo la seguridad de las reclamaciones y valorando lo que valen esas motos en el mercado, por mucho que quieran dar cambiazo al final son bastante similares.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Rap, es la leche tu comentario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHUSO
    Joder Rap, es la leche tu comentario
    por????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de chapo, me parece cojonudo, tu mensaje, no te enfades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si no me enfado je je, es que no sabia si te parecía la leche por demasiado quisquilloso o por demasiado preciso, pero don guorri que yo no soy de los que se pican para nada en los chats,

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece acertada tu axtudud, ante la vida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos musssas gracias tron, que eso es lo importante el consenso entre compadres, porque en otros foros en los que ando como los de airsoft, es la leche tio no se matan porque no se pueden arrear por la pantalla, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo paso de sitios en los cuales, te crean las tension que alegrias, ya tengo mucho con el curro, como para aumentar mas la tension.

Buen finde y PEACE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, pos eso tio que para agobios con el curro y la chavalita ya tenemos suficiente, así pues que debemos dejar estos pequeños paraísos de ocio como nuestros refugios sagrados para el goce máximo, je je y mientras estemos aqui, o con una partida al raven shield, o en la pista calentando motores o estabilizando la velocidad del rotor del heli, nadie nos tocara los webos.

un saludete y gran finde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, esto es nuestro pequeño paraiso y pasamos de tensiones e historias , de todas formas para apoyar tu post incluyo la respuesta que me envio "Planeta AGostini":

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=3161

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed