Kdada en Madrid
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kdada en Madrid

Veo que hay varia gente de Madrid que ya tiene moto. Podemos organizar una quedada en algún sitio para dar caña a las burras. En mi club (Parla) al menos hay tres motos, una NF, una TT y otra NF que voy esta tarde a la tienda a por ella.
    Da igual que sean 1/8, 1/5, Comando.....
    Qué os parece???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En CAPA?

Una sera la de Dani?, la NF electrica?

Por mi vale, pero necesito practica :D, soy un peligro aun :P

De parla yo conozco a Dani y a Luis (manglas), que corren en arca tambien....

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Dani con su NF y Carlos de Quero se ha comprado una TT. Todos necesitamos práctica, menos Dani que ya tiene práctica el jodio
    A ver si nos respeta el tiempo este finde y no nos tenemos que pasar los dos días con los miniz
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que putada que este finde me voy a la sierra, por que solo por verlas iba, jolin...

A donde soleis ir a correr vosotros?? vais a Kinepolis, al ARCA o a otro.

Yo es que soy de TT y de fuencarral o de Vallekas no salgo apenas, hasta que conozca bien los circuitos de las motos...

Supongo que donde ireis, será gratis o sois socios tb?? por que pagar dos clubes ya va a ser mucho xD.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo tengo una y suelo ir al kinepolis pero alli todos los q van son coches, todavia no he visto ninguna moto mas q la mia y me gustaria poder intercambiar experiencias y conocimientos aunque yo estoy muy pez en el tema y x eso me esta resultando muy complicado poder disfrutar de la moto ya q desde q toque la carburacion ni si quiera me arranca y ya lo he probado to y mas..
    a si q si vais al kinepolis algun dia avisadme x favor y podreis echarme un cable.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro26, yo soy de leganes y tengo previsto correr habitualmente en parla, hoy voy a hecharla al suelo por fin, es posible si queires que este finde podamos quedar, yo no es que sepa mucho de carburacion, pero he tendio muchos problemas para arrancar y ya los he solucionado, asi que cuando quieras quedamos
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro de madrid que se apuntaria en un futuro muy breve, si la moto le deja, . Estoy esperando a ponerle una culata mejor al sirio, y una vez la tenga ya lo que querais. Se mas o menos donde esta el CAPA pero no soy socio ni na. ¿Podria ir con alguno de vosotros?
    Otra cosa que podemos hacer es darnos los correos y hablar por el messenger, asi estariamos mas en contacto.
    Cuando decidais que hacer, por favor hacedmelo saber.
    Saludos a todos
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RODAR EN EL CAPA

Alf123, puedes pasar a rodar en en el Capa aunque no seas socio, damos un día de cortesía (SIN NINGÚN COMPROMISO) a quien esté interesado en conocerlo.

Lo mejor es que vengas en fin de semana, que es cuando seguro está la Directiva.

Este próximo fin de semana 17y 18 de septiembre no sería posible por que celebramos la COPA KYOSHO pero si podrá ser el siguiente.

De todas formas esta semana estaremos por el circuito porque tenemos cosas por preparar, si puedes pasarte y quieres probar, no habrá ningún problema, lo mismo os digo a dalmus y a churro26 (¿pero como se te ocurre ponerte este nick?) :wink: No me hagas caso cada uno es muy libre de ponerse el que quiera.

Bueno si pensais venir entre semana comentadmelo en el foro ó, mandadme un privado, a ser posible en nuestra página.

Os dejo la dirección de nuestra página donde podeis encontrar un plano de situación del circuito.

http://clubcapa.org

P.D. SI HABÍAIS PENSADO EN ALGÚN MOMENTO HACEROS SOCIOS NO DEJEIS PASAR LA PROMOCIÓN (SI OS ABONAIS ANTES DE FIN DE AÑO TENEIS UN TRIMESTRE GRATIS)

Saludos Chus Vicepresidenta del CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Qué suerteeeee!!! ¿No hay nadie en Almeríaaaa?? Esta tierra está más olvidada....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MrCrash59, yo soy de Leganes, pero me ire a vivir a Parla, concretamente a Parla-Este, por lo que en cuanto domine un poco la moto imagino que sere carne de CAPA, pues el circuito esta muy bien y pilla Genial tanto cuando viva en Parla como ahora que vivo en Lega.

Por cierto estoy organizando una quedada en otro post para intentar arrancar las motos de aquellos que tengan problemas, mas que para conducirlas que para eso primero tenemos que arrancarlas
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed