Moto rc (Nuova Faor)
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moto rc (Nuova Faor)

Hola quisiera saber que tal va la moto esa que sale por fasciculos (Honda)de la casa NUOVA FAOR.
    ¿Tiene buena estabilidad?
    ¿Es dificil de pilotar?
    -en general me gustaria que me aconsejarais el que la tenga o sepa de buena tinta como va el cacharillo.
    Gracias..Un saludo para todos los lectores de este mensaje...CHAO.. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo q estas preguntando ya esta bastante hablado en este foro,cuando tengas un ratillo leete todas las opiniones pq lo q preguntas esta.Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tal colegas espero que podais darme alguna solucion a mi problema q es el siguiente; mi moto una vez de montada, arranca perfectamente acelera de muerte y funciona a la perfeccion pero en el aire en cuanto la rueda trasera toca el suelo se me para en seco q puede ser pq me tiene loco. Un gran saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi es que tienes algun tripo de problema con el embrague. Cuando lo arrancas la rueda de atras gira sola aunque no estes acelerando???

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, seguro que los muelles estan mal montados, revísalo y mira que estén bien puestos y que cuando levantes las zapatas del embrague, además de estar muy duras vuelvan a su sitio.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema q comentas ya se lo he odio a mas personas,no eres el unico,a mi por suerte no me pasa,si me entero de algo ya lo pondré por aki,un saludo

Relacionado con:

es dificil pilotar una moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed