VAMOS A VER VIENDO!!! pillar piezas de recambio
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VAMOS A VER VIENDO!!! pillar piezas de recambio

8O He tenido una conversación muy interesante con mi quiosquero (un tio de puta madre por cierto) y me comentó los pormenores del mundillo de la distribución, OJO POR LO MENOS EN SU CASO, pero creo que sea común pa toda españa.

El caso es que le comento la posibilidad de ir pillando algunos números sueltos para tener piezas de recambio a mejor precio y me dice que los distribuidores son algo cabroncetes, y que al principio (2 ó 3 primeros números de cada colección) les mandan a cada quiosco unos cuantos ejemplares, o sea el momento idóneo para pillar algunas piezas, pero luego los listos de ellos le piden al quiosquero que le pase la cantidad cierta de personas que realmente están haciendo la colección (p. ejm. dos clientes habituales del barrio), entonces a partir de ese número, el distribuidor sólo le manda dos ejemplares de cada número, que como es lógico el quiosquero tendrá reservados para estos clientes.

CONCLUSION, muy probablemente a partir de la tercera entrega tengamos muy dificil pillar algo en los quioscos.

PERO AHORA VIENE CUANDO LA PEINAN....

Ojo para los no suscriptores que la pretenden pillar mes a mes en los quioscos!!!! por que resulta que me dijo que a veces el distribuidor pasa de enviar incluso los ejemplares comprometidos (generalmente a causa de la guerra de devoluciones de otras colecciones que el quiosquero no vende) y claro de pedir números atrasados en el quiosco ni hablamos.

Bueno pos eso que si alguien la va ha hacer por quiosco que piense que posiblemente le tenga que poner como piloto un Mádelman, je je

un saludete a todos, espero que sea de vuestro interés.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre se pueden pedir numeros atrasados directamente a planeta una vez que termine la coleccion, les dices que quieres los numeros tal, tal, y cual y te los tienen que mandar al precio que marquen, no creo que sea muy dificil.

Yo por si acaso de estos numeros estoy pillando un duplicado, que nunca biene mal una cadena de sobra, unas redecillas y un chasis de repuesto. Pillando dos de los 3 primeros te haces un chasis entero.

Otra cosa interesante es que ta tornilleria es bastante malilla, yo la voy a cambiar por allen de acero inoxidable, que la he encontrado bastante barata, la peña de madrid si quiere les digo la direccion, estoy hablando de precios de ferreteria no de tienda de modelismo, que te cobran 3 € por 10 toenillos.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es una buena info Javivi porque yo con el heli ya estuve apunto una vez de provocar una desgracia por culpa de una tuerca sin blocante de serie (menos mal que no me fié demasiado de mi mismo y atornillé el aparato a una especie de mesa giratoria para probar si todo iba como Dios manda, porque cuando se soltó el tornillo del gas y se puso el telar a más de 7000 rpm que pilla el motor (unas 2000 rpm de rotor) y dando vueltas como una vaquilla, tenías que ver la cara de mi suegra que antes me dijo" ¿No será peligroso este cacharro verdad?" je je y los webos que tuve que echarle para acercarme por debajo y soltar el tubo de combustible...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed