PARA HABERNOS MATAO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA HABERNOS MATAO

Bueno , como ya sabreis, tengo una moto nuovafaor de motor de explosion. La tengo desde hace un año y medio, donde la compre, me la dieron montada procendente de una feria, y le habian puesto un motor que no era el suyo , y la tuve que desmontar en parte para montarla en condiciones. Despues de esperar piezas, y motor, la monté. El motor me lo vendieron mal carburado y tuve que luchar hasta ponerlo a punto, un poco bastante, es el pico y todos conocemos los picos, duros , rapidos , pero puñeteros en la carburacion. La probe, pero sin invertir el servo pues en ningun sitio me lo dijeron juas juas desastre. Aqui en el foro me dijeron este pequeño detalle y hoy he ido a probarla, pero... horror, no se quedaba en pie, se caia una y otra vez, pero en un momento dado se puso depie , perfecta, gracil, esbelta , pero... EL MANDO NO RESPOPNDEE, si amigos, esta moto a tope en una recta de zona industrial , impresionante. El cable de la bateria fortuitamente tiró del interruptor apagando este . El susto de mi vida ahora estoy mirando el motor a ver si no ha petado, demometno se ha desmontado el tirador, y otras cosillas, pero la moto a aguantado el tortazo contra el bordillo a tope, y no ha pasado nada de nada. Un consejo, quitar el puñetero interruptor, el mio ya descansa en paz en el container de la basura. Supongo que no se quedaba en pie, porque el motor me lo dieron con un enbrague quizas demasiado duro y tarda en abrir, asi que hay que acelerar a topoe para dar la potencia. Lo investigare y os dire algo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas!!!! perdona que me ria pero ami me paso lo mismo con mi coche solo que yo no tuve tanta suerte y doble todo el chasis, la bandeja de la radio, los palieres yalguna que otra cosa mas.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun he leido la moto de Nuova Faor y la mayoria creo, estan diseñadas para que aguanten los golpes frontales contra algo y no se rompan, es lo mejor que tienen las motos, en los coches no hay tanta suerte y siempre se rompe algo o dobla el chasis como dice turboinferno, espero que no me pase con el mio.
    Chasis: Thunder Tiger TS-4n Aluminio
    Motor: Thunder Tiger PRO-12 BZX
    Carrocería: Volvo S40 (Rojo)

NuovaFaor SF501 RC211V solo pocos trozos mientras llegan los fasciculos xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo pasa cuando utilizas el coche en algun parkin porque no te apetece ir al circuito
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolin que duras que son, xD, nunca pense que el muele ese pudiera absorver tanta energia.

Respecto a la carburacion, yo ya llevo un par de añitos con motores novarossi de tres agujas y poco a poco se les pilla el punto, pero son cabroncetes, ahora cuando pillas uno de dos agujas o los sencillos de iniciacion los carburas con los ojos cerrados.

El embrague para las motos supongo que habras montado el Nuova Faor de dos patas es bueno que estén blanditos para que la moto salga noble al pincipio y suba de vueltas con potencia a la salida de las curvas.

Cuando esté nuevo da un poco por ...

Ya nos contaras que tal.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ................Si es que estos de las motos van todos como locos.... XD

Por lo menos ha aguantado el golpe que es lo bueno.
    Lo de invertir el servo ya lo habia pensado por que conduzco una de verdad y conozco el tema del contramanillar pero veo que ya lo hace todo el mundo ...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo eso no lo tengo nada claro, como es eso del contramanillar o countersteering como lo llaman los guiris, seré muy cabezón pero no me cabe en la cabeza que para girar a la derecha tenga que torcer el manillar a la izquierda, yo monto en bici y no entiendo eso.
    Ya se que es por que yo muevo pesos y la moto no tiene pesos para mover, pero por favor explicarmelo para tontos, por favor.

Saludos. :P
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que suena raro pero es asi.
    Todo el que circula en moto lo hace aunque diga que no sabe lo que es. También influye mucho la geometria de la moto que se conduzca o como desplaces el peso sobre la moto al tumbar. Pero a lo que vamos, que es el contramanillar:

Si se supone que la curva es a la derecha para inclinar la moto hay que mover el manillar ligeramente hacia la izquierda y lamoto se inclinará hacia la derecha. Una vez que tienes la inclinación adecuada enderezas el manillar y trazas la cuva y cuando vayas a salir de la curva mueves un poquito el manillar a la izquierda y la moto se enderezará. Si la curva es a la izquierda pues todo al revés.
    En la bici también lo harás sin saberlo. Haz la prueba en una recta, con velocidad mueve UN POCO el manillar hacia un lado y verás el efecto.

Aplicado a la moto RC no debe ser muy diferente, supongo.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sabia yo lo del contramanillar, yo me pensaba que se giraba al lado que querias y ya esta, me veo que al principio nos vamos a pegar leches porque se ira por donde le de la gana y claro trompazo xD.
    Chasis: Thunder Tiger TS-4n Aluminio
    Motor: Thunder Tiger PRO-12 BZX
    Carrocería: Volvo S40 (Rojo)

NuovaFaor SF501 RC211V solo pocos trozos mientras llegan los fasciculos xD

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm, lo que dice B-Bass es totalmente cierto, pero yo he conducido una moto de rc y con el servo bien va bien la moto, asi que no creo que sea necesario invertir el servo.

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

para habernos matao motos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed