problemas con el freno
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el freno

tengo un ploblema con el freno y eske no frena para nada supongo k puede ser el servo ke no tiene fuerza alguien puede ayudarme

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es de explosion tu moto?, la mia si , y el freno delantero es una caquilla frena pero no esperes esa frenada sensacional de un coche.
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis pues valla con el freno. si es de motor si me puedes decir de cuantos kilos son tus servos para compararlo con el mio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea problemas del servo, ya que para frenar con discon con uno de 3kg deberia ser suficiente. El problema es que supongo que tendras el disco normal de fibra, y so no vale para nada, en cuanto se moja un poquitin ya no tienes freno, lo menor es carbono(disco)-acero(pastillas) o si no acero acero o con alguna junta en la pastilla. En una autotec habia un artículo de como hacer los discos de carbono, yo en la mia fijo que caen, ademas dan un aspecto que te pasas.

Ya cuando conpmete la mia ya os cuento como van los inventos.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal vez se mejore con algún tipo de material de fricción en las pastillas, me explico:

si haces girar por ejemplo una rueda de bicicleta y le pones algo metálico para frenarla, tarda el doble en detenerla que si le pones algo de goma usando la misma presión.

Creo que ese freno de fibra con las pastillas meálicas hacen menos fuerza que el pedo de un jilguero!!!, truco, pegas con ciano un poco de junta fina de motor buena, en cada pastilla, la perfilas y haces los orificios de los pasadores pero OJO!!!!! que yo no tengo la moto y no se si tienes espacio para añadir más material, así que debes comprobar si gira libremente y como actua el freno en parado.

por otro lado si juegas con la longitud del brazo del servo aumentas la fuerza pero recortas el recorrido el recorrido (brazo más largo mayor progresividad menor fuerza de tracción

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suscribo lo dicho por RAPTOR30.

Sobre los discos de carbono, no recomendaría en ningún caso "atacarlos" con pinza de acero. Estos seguro de que generaría tanto calor que terminaría "deslaminando" la fibra. Mejor utilizar algún tipo de material de desgaste. El cartón para juntas de motor me parece muy buena idea.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estais equivocados, el carbono es el material de las pastillas de freno de los formula 1 y aguantan 800ºC asi que no creo que una pinza de acero pueda calentar tanto un disco de carbono.
    Lo digo por que lo lei en un articulo de Jose Carlos Pedreira en la Autotec para hacer los discos de freno de los 1/8 TT y decia que segun lo que habia probado lo mejor es carbono acero, se puede poner ademas una zapata para aumentar la friccion, y lo segundo mejor es acero acero.
    Mi Muguen tiene disco de acero y pinzas de acero y frena que es una maravilla, bloquea las ruedas sin ninguna molestia por parte del servo.

Simplemente es una opinion y me baso en la experiencia de Jose Carlos que es el antiguo presidente del club Cartt durante unos añitos.

Bueno, como me he empeñado y lo haré, ya os contaré como va, pero creo que bastante bien.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PROBARE TODO Y SI TIENE EFECTO Y FRENA ALGO LO COMUNICARE AKI OKIS MUCHAS GRACIAS A TOS Y UN SALUDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javivi, por supuesto puedes (y debes) hacer lo que creas lo correcto. Tan solo decirte que yo estaba con Jose Carlos (Cuchi) cuando se hacían las fotos para ese artículo.

Efectivamente la fibra de carbono en si, aguanta temperaturas impensables, pero las planchas de fibra no son solo la fibra. Para darle consistencia a la fibra se utilizan unas resinas dependiendo de su uso. En el caso que comentas de los discos de F1, se trata de resinas "fenólicas" muy especializadas y totalmente distintas a las "epoxídicas" generalmente utilizadas para el hobby. Si eres capáz de conseguir el material de los discos de F1, perfecto, en caso contrario, yo te recomendaría (con la mejor intención del mundo) utilizar un material de desgaste entre el carbono y el acero. Incluso veo más apto, para el fin que comentas, acero-acero.

Pero claro... yo no he sido presidente del club Cartt.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre. veo que tambien le conoces, asi que eres de TT?? espero que si, .
    Bueno, yo solo pienso que aguante bien, tambien pienso ponerle o zapata de junta o algo similar pra que aumnte la eficacia. Yo todavia que digo que no se como va a funcionar, simplemente es una opinion, y un experimento que quiero probar a ver que tal va, desde luego mejor que el disquillo que viene de orijen espero conseguir, si no, me retiro, je.

Un saludo, y si eres del Cartt a ver si nos vemos un dia, que seguro que nos hemos visto por lo menos.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed