MOTO RC CASERA
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTO RC CASERA

HOLA A TODOS.COMO SABEIS,ME ESTOY HACIENDO UNA MOTO RC REPLICA A LA DE LOS FASCICULOS PERO HECHA A MANO.EN BREVE OS PONDRE FOTOS DE COMO LA HE IDO HACIENDO.SOLO SABER COMO INSERTAR LAS FOTOS AQUI YA EN CUANTO ME PASEN LA CAMARA DIGITAL,LAS PONGO.YA LA TENGO CASI LISTA,CON ALGUNAS MEJORAS Y A FALTA DE LAS LLANTAS QUE ESTOY A LA ESPERA DE RECIBIR ALUMINIO EN BARRA Y DE CONOCER LAS MEDIDAS EXACTAS PARA PODER APROVECGHAR LAS GOMAS DEL PRIMER FASCICULO,Y DEL CARENADO AUNQUE ESTE SE QUEDA PARA LO ULTIMO.
    AGRADECER A CUANTOS ME HAN PASADO INFORMACION QUE ME HA SIDO DE GRAN AYUDA.YA OS MANTENDRE INFORMADOS.
    SALUDOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me las puedes enviar a chonnyb@terra.es y yo te las cuelgo

Por cierto el carenado lo podrías hacer en carbono, sería la ostia. POr ahí puse un post en el que decia como conseguir el carbono y como manejarlo.

Un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AQUI TIENES como insertar fotos en el foro. De todas maneras como eso puede ser de interes general, si quieres lo podemos poner tambien en la web.

Como prefieras. Si quieres ponerlo en la web con que me las mandes por mail vale, ya las pondré yo .

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    AQUI TIENES como insertar fotos en el foro. De todas maneras como eso puede ser de interes general, si quieres lo podemos poner tambien en la web.

Como prefieras. Si quieres ponerlo en la web con que me las mandes por mail vale, ya las pondré yo .

Un saludete
    oK,TE LAS MANDO Y LAS PONES EN EL FORO Y EN LA WEB YA QUE PARA LA INFORMATICA SOY BASTANTE TORPON.ENTRE MAÑANA Y PASADO TE LAS HAGO LLEGAR.
    SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala pipo animo nos vas a tener a todos colgaos del ordenador y como nos guste ya puedes contratar a una secre para que te coja los pedidos porque tu noa va adar a basto en hacer motos ya te veo pronto con rossi haciendole un chasis para la YAMAHA

Relacionado con:

moto rc casera

rc moto casera

moto a radio comtrol casera

rc caseros motos

moto radio control casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed