Que tiemblen las chicharras
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tiemblen las chicharras

Je je je.

Pues eso, mientras espero a terminar el coleccionable de la moto de Faor, hemos pedido un amiguete y yo un par de Kyosho's.

.

Siempre fui aférrimo defensor de los modelos eléctricos frente a los de exlposión, porque realmente creo a piés juntillas que con el presupuesto suficiente, se pueden equiparar en prestaciones, con el único handicap en detrimento de las eléctricas del la menor autonomía.

Así que como la competencia desleal siempre fue mi debilidad, quiero preparar la máquina definitiva, absoluta y demoledora. Y lo peor de todo es que creo haber dado con la fórmula que me lleve a su consecución (gonito palabro).

Pues ahí van algunos secretillos.

En el paquete que hemos pedido a Dimball, viene el motor opcional 28 BB, pero ya estoy especulando con la posibilidad de montar algo de este calibre:
    .

Un brushless de formato 280.

Por supuesto, he tenido en cuenta que con el aumento de potencia algunos elementos de la moto serán puestos en un compromiso estructural.

Por ello, he pedido tambien:

-Juego completo de rodamientos
    -Caja de engranajes en aluminio

-Basculante en aluminio

-Horquilla invertida de aluminio en una sola pieza

-Pivote de la dirección en aluminio con rodamientos

-Piñonería metálica

Y algún truquito más que no quiero desvelar para que no me la copien :roll:

A ver, contadme que os parece. Por supuesto toda nueva idea será bien recibida y si por algún casual algún alma caritativa se le pasa la idea de subvencionarme yo estaré eternamente agradecido.

Un saludo

P.D. ME meo en las motos ruidosas de cilindros agujereados :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juasss... no esta mal. parece ser q la gente se esta animando con lo de las motillos de kyosho.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que si. A ver si se empiezan a organizar carreras. Esto ya puede ser la risa.

No quierooooo, me vais a volver a contaminar con esto del arradio control y mi mujer me mataaaaaaaaaaaaa.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qk No veas como se te dispara el presupuesto con tanta
    modificación

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo me he pedido el 28 BB y los cojinetes, cuando la vea
    veremos que más puedo cambiar, aunque en Dimbal con los
    costos del envio no sé si estamos haciendo el primo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dimelo a mi como se disparan los presupuestos. De los 65 juros de la moto sola al final se me calentaron los morros y me vienen 240 leuros de facturita. Y eso sin contar con el brushless, que solo el motor (sin el regulador) ya se pone en 100 lereles más.

De todos modos, soy un gran aficionado a las motos "Full sice", así que lo de este "juguete" me pilla por varios frentes.

Quiero una moto de la que sentirme orgulloso y creo que me he decantado por el modelo correcto.

Un saludo y ya os comentaré que tal las modificiaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la moto esta vale 65 euros dime por fa donde la as comprao por que me voy de cabeza por fa
    un saludete a los motoristas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dimball, allí las tienes por 65 €, aunque tienes que sumarle los gastos de envío desde japón (unos 30 rulos más) y ojo porque viene pelada y mondada. Sin baterías ni equipo de radio.

El equipo de radio tambien es particular. Si no dispones de un microreceptor y un microvariador, habrás de comprar un modulo en el que viene integrado receptor y ESC. Así que la broma no es tan barata como parece, pero desde luego tampoco es tan cara como otras.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con el chasis de aluminio y el basculante de alu porque yo he preguntado por ellos y son de plastico con una capa de cromado . ojo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que pasa que estoy enpezando en el tema de radiocontrol sabes
    haver por fa quien me consigue una motiko como la de la foto baratita por favor q no pase de 100 por fa
    un saludete
    contestar rapido plissssssss

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maqueta q funcione con una chicharra

chicharra baterias lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed