NOTICIAS FRESCAS DE PLANETA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOTICIAS FRESCAS DE PLANETA

Hola a todos:

Acabo de recibir la famosa carta de Planeta confirmando la suscripción famosa, y aparece un teléfono de cliente "oro" je je, alque, lógicamente, he llamado de inmediato y la respuesta a mis preguntas es:

El primer envio tarda: a) un mes y medio desde la fecha del contrato, que es la que figura en la carta. b)tres semanas desde la fecha de recepción de la carta, ambas fechas son más o menos las mismas.

En el primer envio mandan los dos primeros fascículos y por tanto no serán consideradas como 1ª y 2ª entrega, sino solo 1ª entrega, esto es IMPORTANTE porque en la publicidad advierten que la emisora se recibe con la 4ª entrega lo que quiere decir que corresponde a el envío de los fascículos 6 y 7 para los que iniciaran la colección a partir del fascículo nº 2.

Referente a los pagos para domiciliaciones son a mes vencido o sea que siempre se pasan por el banco a primeros del mes siguiente al envio del paquete.

En cuanto a la confirmación de los modelos de motor y emisora la chavalita (por tanto es solo una telefonísta sin demasiados datos) me decia que era el modelo 2'1 endotérmico, je je pos eso que no tiene ni idea de que modelo será.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raptor con respecto a lo del motor mirate este post, que fue un emilio que me enviaron los de planeta:

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=3161

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis lo conocía, pero ya sabes, si no les pregunto reviento, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je, a mi me pasa lo mismo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos pues ya recibi la carta ahora a esperar 3 semanas y el contagotas de NF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijiji yo tambien he recibido la carta ahora en 3 semanitas me llegan los 3 primeros fasciculos.

Y yo ke soi muuuu impaciente me toca sufrir j0eeee ke corahe
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je, que os jugais a que NIPADIOS vamos a aguantar los sufridos suscriptores toda la espera....PERO TIOS QUE QUEDAN 18 PUTOS MESES Y NO TENEMOS NI LA PRIMERA ENTREGA.... juas lo más divertido va a ser ver a la peña en el mes 15 apañando chapuzas para poder probar el telar antes de tiempo.

PROPONGO UN CONCURSO DE ARTEFACTOS...... cuando uno tenga algo que lo publique a ver quien es el más ocurrente , no , Pipo, tu no, que ya te caiste de pequeño en la marmita como Obelix y eres demasiado bueno con el torno, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raptor... ahora ke lo dices... yo tengo un motor del "panda" creeis ke servira de algo¿?¿? xDDDDDD yo creo ke no pero cuando tenga media moto lo probare jijiji ^_^

enga chao a todos
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo y no es puta coña una turbina de gas a medio hacer, pero necesito a Pipo para que me fabrique el eje con diámetro decreciente para las vibraciones, que las hijaputas alcanzan más de 80.000 rpms, je je eso si que sería la polla en una motillo. juas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy la leche. Por lo que comentas, RAPTOR, imagino que será el diseño de Artes. Yo he trabajado con varias de sus turbinas. Funcionan bien, pero son delicadas de manipular... muy delicadas.

Si la estás fabricando, no te hará falta que te lo diga, seguro, pero ojito con las turbinas, que esos bichos los carga el diablo.

En una moto... buffff, he visto motos reales equipadas con turbinas y son... son... son indescriptibles.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed