combustible rodaje
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

combustible rodaje

Aupa amigos! :D
    Hoy he recibido mi moto nouva faor, 8O 8) la de la promocion de la pagina. Esta tarde le meto mano ya, haber si la monto.
    La duda que tengo es que gasolina usar para el rodaje. Que me aconsejais? 5%, 10%, 16%.... Despues del rodaje usaré la de 16%.
    Haber que contais....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    16% siempre :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta utilizar el 16%. Es mejor una con mas aceite y un 10% de nitro. Lo otro es tirar el dinero
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo importante es el aceita, pero lo del nitro....mejor que se acostumbre al % de nitro que vas a usar no?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, macho, es un motor no tu estomago. Se puede mezclar, no pasa como con las copas. El problema es que las marcas no venden gasolina con mas aceite , menos nitro y más baratas
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro turbonitro, tu lo ves desde tu punto de vista, como tu pillas los componentes separados a ti te parece una tonteria rodar con 16% de nitro, te parece tirar el dinero, porque el nitro es lo mas caro je.
    Pero a los q pillamos latas como vale igual el 10 q el 16 pos pillamos 16 y se acabo. Lo que tiene q hacer es llevarlo gordito para q lubrique bien y apañao je.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, hasta que tengamos las motos y podamos probarlo "in situ" es todo especular. Pero puestos a especular, especulemos.

El "problema" que yo le veo al motor de la moto es que pueda sufrir de sobrecalentamiento, ya que la entrada de aire es razonablemente pequeña y las "aspas" de ventilación de la culata están colocadas perpendicularmente al flujo de aire. Así, bajo mi inexperto punto de vista sería importante prevenir un exceso de calentamiento durante la fase de rodaje.

Para esto y mientras alguien más experimentado muestre lo contrario, yo pienso hacer el primer litro de combustible al 16% (para una mejor refrijeración) con el carburata un pelín grueso y sin motar el carenado.

El primer depo, solo rodar con la moto a ritmo tranquilo, y según se consuman los depos ir dando pequeñas estiradas, cerrando de forma proporcional el alta hasta consumir el primer litro con el motor totalmente afinado más un cuartito "de seguridad".

Es mi opinión pero estoy abierto totalmente a correcciones.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed