moto nuova faor(dudas)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moto nuova faor(dudas)

me comprado la moto y me gustaria saber si la pieza que une la direcion con el chasis biene de serie en aluminio o plastico.En el catalogo de piezas que biene en la caja pone que aluminio pero sin embargo es de plastico al igual que los casquillos de la supension de la parte de arriba.Si alguien la tiene comprada me gustaria que me informaran por si me han dado una patata......Gracias espero vuestras respuestas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, eso ya lo avisamos antes de empezar la coleccion. La moto de la coleccion tiene piezas de inferior calidad para abratar costes, y el motor probablemente no sea el novarrossi especial para moto que trae la comprada.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Krasna, Que moto te has pillado???? La Nuova Faor la trae en aluminio anodizado dorado como el basculante.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, no esta hablando de la moto de la coleccion, sino de una moto que se ha comprado en una tienda.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Upsssssssssssss, sorry, me colé, entendi que era uno de los fasciculos que venia eso. Si es comprada tiene que venir con las piezas en aluminio como dice McCrash59.

Donde la has comprado?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brt, es que estas cabezon!! :mrgreen: con lo de que han bajado en calidad, pero yo creo que con la cantidad de motos que han vendido y que venderan por este sisitema de la coleccion no van a jugar con calidades ni historias.

Esto lo comento con el mas absoluto buen rollo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente y sin ánimo de desmerecer nada, el tema de la rebaja de la calidad, personalmente me suena a recurso del importador para justificar que en el coleccionable salga más barato que en una tienda.

Personalmente a modo usuario, me da igual (exactamente igual) del material que sea mientras cumpla correctamente con su función y hay piezas que cumplirán mejor en plástico que en aluminio y viceversa.

Sobre el motor de la colección, al suscribirte a ella, se COMPROMETEN POR ESCRITO a suministrarte el Novarrosi o motor superior en caso de que se agoten existencias, lo que no creo que ocurra.

Es cuestión de la confianza que se quiera depositar en Planeta. De momento yo no tengo queja, esperemos que en un futuro no tenga que cambiar de opinión.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qk_bayeta creo que tienes razon yo cuando llame me dijo la seño que coje el telef. que era NAVAROSI y la emisora KYOSHO y lo dijo ella de todas formas por el precio que pagaremos yo creo que deberian ser de alu o lo que sea menos plastico. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no se. Fijaté por ejemplo las piezas más susceptibles a los golpes más fuertes, como son los trapecios de un TT 1/8.

Un buen plástico reforzado con fibra y moldeado a alta presión, da rigidez más que sobrada y muchísima mejor resistencia a los impactos.

Que el precio de la moto es caro?. Pues no estoy de acuerdo. A mi me parece carísimo, desproporcionado, como me lo parecen los seguros de las motos grandes, pero... pero nadie dijo que este Hobby fuera barato.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelvs a tener razon es un hobby caro como el seguro de la moto dimelo a mi pero aunque el precio de esta moto son 580€ en total y ya esta bien yo por la zona donde vivo vale 650€ sin emisora y pagar 100000 pelas por esto es exagerado pero el hobby es el hobby, y lo que dices de las diezas de plastico reforzado con fibra pues tambien te doy la razon lo que pasa que parece que el alu realza mas y si es en la hoquilla parece de verdad pero a la hora de que reciba golpes absorve mas el plastico por ejemplo en los coches .saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed