moto elestrica de kiosho, me timan???
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moto elestrica de kiosho, me timan???

Ola. vereis lo ke pongo en duda, es ke hoi he ido a 1 de las 2 tiendas ke ahi en sevilla capitál (en este caso "Hobby sevilla" xD) y he preguntado por varias cosillas de las ke estoi interesado ( un elicopotero, un avion electrico, la moto de kiosho y la de nuova faor"la del fasciculo ke ya esta pedida") y resulta de ke me dice el tio ke la moto de kiosho vale 118€ solo la moto y ke con el mando vale unos 270€ 8O 8O 8O y le digo... -como puede ser eso? y me dice ke es ke usa un mando especial ke tiene un servo-receptor (usea las 2 cosas en 1) y ma extrañao aun asi kiero saber si es verdad eso o me tima el tio.

Tambien decir ke... HE TENIDO LA NUOVA FAOR EN MIS MANOOOOOOOOOOOOOS!!! xD JODER es la p.ya esta tenia las llantas de aluminio y rodamientos de bolas, ke en comparacion con la de los fasciculos... ademas de ke es mas cara no se ke mas puede tener, la moto salia al completo con mando y motor por unos 650€ la verdad es ke sale mas cara.

El de la tienda to listo me pregunto ke si yo lo decia por los fascilulos y me salto con ke respecto al motor ke trae sera novarrossi PERO PERO PERO ke eso seria asta agotar existencia (espero estar entre los pribilegiados xD) y ke para los demas serian unos de similares caracteristicas pero ke ya no serian los mismos, yo eso nose si es verdad aver si vosotros sabeis algo.

Bueno no me enrollo mas, asi ke asta lueguitoooooooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Lord_Zoldar.

Respondiendo a tus dudas, decirte que en parte lo que te comentó el tendero es cierto.

La moto de Kyosho, por su reducido tamaño, necesita de un recepto y variador de velocidad especialmente pequeños. Para este fin, se utiliza un equipo que trae ambos elementos integrados en uno solo y se ajusta perfectamente a la moto.

Como es lógico, ese equipo de radio es algo más caro, y yo lo veo dentro de lo razonable según los precios que he estado viendo en Dimball.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos que pasa os habeis olvidado de la Kyosho? acabo de terminar un pak de 1000map pues se me habia jodido uno de 700map y con el motor de 30000rpm tiene que andar de p t madre. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy esperando la mia de Dimball, desde hace una semana y estoy que me subo por las paredes. A ver si llegan ya y podemos hacer las primeras pruebas.

A propósito, como vas de autonomía con el motor gordo?.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la calle no he podido probarlo todavia ya que como he dicho hantes la desarme toda pero antes de hacerlo lo puse y hay una diferencia enorme a la cadena y la rueda la vuelve loca . ya pinte el chasis y tengo tota ella terminada y montada a espensas del carenado carroceria y el piloto que tengo que prepararlo para pintar y a esperar que llegen las pegatinas de KEVIN pero prefiero hacerlo con calma para que dure mas la emocion . ahora la tengo delante de mi y parece de verdad desnuda pero brillante ten en cuenta que el motor que trae la moto es standar unas 10000rpm 16mph segun papeles y este da 30000rpm la diferencia tiene que ser abismal yo calculo que alcance las 45mph +- como se suele decir por aqui : "segun es el burro asi es la albarda" . cuando la tengas cuentame segun vallas montando vale? .saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está hecho. Ya comentaré tambien como van las opciones que pedí con la burra.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olle qk no te he preguntado que pegatinas le vas ha poner? cuando contestes hazlo por el post de moto rc kyosho vale ? es mas comun para todos creo . saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed