relacion precio calidad... nose nose
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

relacion precio calidad... nose nose

Pos eso ke me he comprao el fasciculo 2 de la RC211V y mirando la calidad del material no me parece muy fuerte, mas bien endeble :| :| . Por ke viendo las fotillos del fasciculo veo las diferencias de la "original" a la de planeta agostini y no son pocas aun asi aver si son resistente, tambien me he fijao en un apartado ke viene en letra chica de ke si el mando y el motor se agota nos enviaran uno de =caracteristicas o mejores caracteristicas (cosa ke dudo) asi ke cierto lo ke me dijeron, desde luego seme han kitao un poco las ganas de tenerla pero resistire un poco mas, espero no desengañarme :cry: :cry: :cry:

Y joder ke son 570€ aver si nos van a mandar una patata con motor (y peor es ke la patata sea de plastico "Mr.potato") :mrgreen:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no entiendo muy bien a que te refieres, compañero.

En el segundo fascículo de la moto de Planeta, viene la cadena y una de las "cuadernas" que forman el chasis de la moto. La superior trasera para ser exactos. Yo la tengo y no he visto nada en ella que me haga dudar de su calidad. No se de que material/es será la ofrecida por Fa-Sol, pero en los fascículos se dijo claramente que el chasis sería de Ergal y de Ergal es. ¿Donde ves tu el problema?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No empecmos, no empecemos, que se lia otra vez, y montamos otro post de 10 paginas. :mrgreen: y yo que pensaba que ya estaba claro!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver yo a lo ke me refiero es a ke senota de ke es diferente a la moto ke se vende completa por nuova faor en las tiendas de modelismo, sabes? no kiero ke me malinterpreteis. No digo ke sea malo lo ke pasa es ke la pieza del chasis trasero es diferente a la original si te fijas en las foto una tiene un agujerito bien visible el la parte del escape(la de nuova faor) y la otra no (planeta..) solo es eso y ke mas o menos ya he visto algunas de las piezas de plastico ke decian ke ivan a ser para abaratarlo.

Aver si puedo subir unas fotos del fasciculo y expongo bien a lo ke me refiero.
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto la rueda trasera tiene rodamientos de bola y las llantas son de ergal, muy bien visto por parte de "planeta" ahi les doi la enorabuena xD
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, correcto, la pieza del chasis posterior no trae bujero.

En las fotos del coleccionable se ven varias con un troquelado y sin embargo en la que viene tiene una forma un poco distinta. ¿Implica eso una menor calidad? . No se, me parece un tanto precipitada esa afirmación

No has pensado, quizá, que tiene un diseño diferente, para que no sobresalga el chasis por debajo del colín estrechísimo de la Honda?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo lord que te precipitas con tus ideas creo que como dice turbo ya se hablo mucho (10 paginas) en el otro post sobre el tema y creo que ya sabemos a lo que nos atenemos todos si no lo quieres hacer comprala hecha y asi no te sientes engañado y sino pues aporta ideas o cosas que se te ocurra para hacer el tiempo de estera mas ameno vale?. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon si he molestado a alguien con mis argumentos prometo no hablar mas de este tema, apartir de ahora intentare ser mas positivo

Disculpen las molestias

Perdon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No fistro, no creo que se molesten en serio tio, lo que pasa es que se ha debatido esto un wuebo y la mitad de otro, y todos los que nos hemos metido en esto sabemos que va a ser un llllaaaaarrrgo y duro camino de espera y sufrimientos, y tal vez, por que no, de alguna que otra sorpresa desagradable, pero lo hemos analizado, sopesado, y no viendo peligro aparente que compense gastarse 600 napos de golpe en una tienda, sin emisora ni motor (creo), nos hemos decidido a entrar al asunto, evidentemente yo, y creo que el resto también, lo tomamos como algo accesorio a nuestras aficiones porque como sea para alguien el eje central de su hobby, hacer la moto por fascículos TE JIÑAS lo que puede suponer eso psicológicamente, je je.

así que respira hondo, sintense en sus asientos y disfruten del espectáculo señores, que como dice Eduardo que tiene más razón que un santo, trata de buscar con que ideas o comentarios, o aportaciones podemos amenizar estos 18 putos meses, por cierto alguien tiene ya el primer envio de planeta para suscriptores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al 100% contigo raptor, esas mismas palabras las tenia en el teclado sin un orden aparente y no sabia como ordenarlas, pero mira ya lo has hecho tu!!!!je je :mrgreen:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed