son iguales ?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

son iguales ?

tengo una duda y perdone por lo pesao de mis preguntas
    la nova fao y la thunder tiger son la misma moto y solo le varia la carroceria.gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No exactamente. Cuando los compañeros se refieren a la moto de Nuova Faor, se refieren a la versión con motor de exlposión, que la comercializa solo esta marca. Por otro lado, está la versión eléctrica, que se vende bajo a,bas firmas (Nuova Faor y Thunder Tiger), aunque ambas versiones comparten una parte importante de sus piezas.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las principales diferencias entre NF y TT son que la NF lleva de serie el amortiguador con cuerpo roscado, el chasis nuevo (distinto soporte de la tija y dos posiciones para las baterías), barras de horquilla en aluminio, neumáticos de compuesto blando con dibujo, llantas preparadas para disco de freno delantero, piloto en lexan (pesa muy poco aunque es horrible) y alguna cosilla más sin mayor importancia como un basculante alucinante de bonito o el soporte de la moto con las barras de aluminio.

CIAO
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo ke en algunas imagenes he visto ke el soporte de los servos es diferente y creo recordar ke es casi lo unico ke las diferencia, tampoco es ke haya fijao mucho en la de TT, ahi keda eso...

Chao
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un apunte a lo k ha dicho mccrash: el monigote es horribleeeeeeeee parece un hobbit :P el de la thunder tiger esta mucho mas currado
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed