Recibido pedido Dimbal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recibido pedido Dimbal

Pues tal y como ya puse en el post de "Que tiemblen las chicharras", ya han llegado las dos máquinas desde Hon Kong.

A los 14 dias justos desde la confirmación de envío, 20 en total desde la primera gestión, llegó la dichosa cartita a casa para que pasara por Aduana y Aranceles de la empresa costal, para cumplir como ciudadano. Vamos, para pagar los impuestos que nos hemos ahorrado al comprar fuera de la comunidad económica.

Sobre un pedido total de 340 juros con gastos de envío, muy chulo yo, declaré solo el gasto de ambas motos y los gastos de envío (que tambien pagan impuestos, ojito) por un total de 180 lereles. Podía haber declarado menos, si, pero uno prefiere ser solo medio legal, sabía que hay que pagar y a pagar toca, pero se intenta no hacer el primo demasiado. Algunos estarán a favor, otros en contra; ha sido mi decisión y me parece respetable.

Pues con el paquete en la mano, correctamente embalado en papel de estraza y re precintado con cinta de Correos y Telégrafos española me voy para casa a vewr el preciado contenido.

¡SORPRESA!, al desempacar las motos me doy cuenta de que han abierto el paquete y de ahí la cinta de precinto española. Primero incredulidad, segundo RABIA, ya que en este pais supone que hay una ley que sanciona con pena de carcel la violación de correo si no es bajo orden judicial. Así que lo primero por supuesto, comprobar el contenido y todo estaba correcto. Quizá hace dos meses me hubiera ido directamente a correos a montar el pollazo del siglo, pero tras una gran perdida personal en estos dos últimos meses uno ha cambiado de mentalidad y se fija de forma exclusiva en las cosas realmente importantes de la vida: tengo mi paquete, me he ahorrado un dinerillo de los impuestos y nada positivo me va a aporta llevarme un sofoco.

Imagino que abrirían el paquete en busca de una factura, o al pasarlo por un scaner y ver dispositivos mecánicos comprobarían una posibilidad de bomba. Ya me sorprendió a mi cuando recojí el paquete como antes de decirle nada, uno de los funcionarios me pregunara "¿Es la moto, no?"...

Puestos a ello, una noche en vela y la moto está terminada con sus secretillos (ver "Que tiemblen las chicharras" en este mismo foro) a falta de la decoración, ya que despues de la pruebas dinámicas y en previsión de algún daño, me gustaría pintarla para dejarla perfecta.

Pues eso, la valoración final es positiva a falta de la prueba como decía. Tiempo del pedido; el máximo marcado por Dimbal, coste; más de lo que esperaba, bastante menos de lo que hubiera costado aquí, calida de los accesorios de marca desconocida; EXCELENTE.

Ya haré un adelanto más concreto de cada uno de ellos, pero las opciones en aluminio encajan perfectamente en la moto y tienen una pinta que... UUuuummmmm :D .

Un saludo señores

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como hiciste para declarar tu los 180 euros???Se lo dijiste de palabra lo que te habian costado??No tuviste que presentar nada???Por cierto..¿en que aduana t lo ham parado??Mas que nada para saber a que atenerme cuando reciba mi pedido.
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el papelito que me mandaron a casa decía claramente que presentara la factura de compra. Al ser una transacción electrónica, como es normal, no tenía factura, así que hice una declaración de contenido. Si no te pasas de listo y el dependiente es agradable, se debería de llegar sin problemas a una solución. Ahora: si te crees el rey del mambo y dices que ese tremendo paquetón cuesta 5 euros, fijo que no cuela y te exijen la factura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ok qk gracias.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que te funcione todo, de lo contrario ya te veo yo llamando a nuestros amigos de pemar jijijiiiiijiii

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que rencoroso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AL hacer ¿el pedido no les comentaste e insististe a los de dinball que te lo enviarn como regalo GIFT? , yo hice una compra en dinball de mi v-one-s y algunas cosas más por 315 eur y no tuve ningún problema, pero haciendoles incapie que lo enviaran como regalo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No les dije nada....pero bueno si me paran en aduanas,aun asi,me ahorro unos dineros,asi que si me paran pues nada...habra que resignarse..aun asi tengo la confianza de que no me paren...ya os contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de gift o no gift no es ninguna garantia os lo aseguro. a veces cuela...y a veces no. Por cierto como va eso de la declaracion de contenido? k valor te pusieron los de dinball fuera del paquete?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interesante

Buenas
    Primero quiero saber si puedes postear unas fotillos para ver esa moto, tamaño, calidades, etc... y las opciones esas tb. EStoy muy interesado en pillar una.
    Segundo, en la aduana tienen todo el derecho del mundo en abrir el paquete si lo estiman oportuno para ver el contenido y verificar si concuerda lo declarado con lo que viene en el paquete. Por lo tanto demasiada suerte has tenido que no te han multado.
    Por último decir que importar no es delito ni va contra la ley, solamente que al llegar a la aduana deben de pagar su iva correspondiente más aranceles según el TARIC, lo que pasa es que la mayoría de las veces no nos lo hacen pagar y no se por qué. (menos mal ;-D)
    Bueno, pues a disfrutar esa moto y a ver si vamos viendo fotos.

Saludos a todos y enhorabuena por este foro tan bien llevado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed