pedido a rcmart
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pedido a rcmart

Hola, soy pardillo en esto del radiocontrol, os agradeceria que me dijerais que es exactamente todo lo que hay que pedir a rcmart para recibir la moto lista para funcionar, asi como los accesorios que me recomendais, muchas gracias a todos y un saludo ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuala amoto compañero?.

En RcMart, tienen dos motos, la de Kiosho y la de Thunder. Sobre la de Thunder Tiger no puedo ayudarte, pero sobre la de Kyosho a lo mejor si puedo comentarte algo.

Un saludo y bienvenido al clus.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la de kiosho

La de kiosho, gracias por adelantao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, por un lado te hace falta la moto, como es lógico.

Luego, al menos necesitarás el pac de receptor-variador y servo

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=1516

Si no tienes emisora con la que urtilizar la moto y ya que el pac de receptor viene separado, necesitarás una emisora. No te hace falta el resto, así que esto de RcMart, muy majetes ellos las venden separadas muy bien de precio

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=3456

Habrás de pedir tambien la batería:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=2364

El cargador,lo podrás conseguir aquí a un precio económico, porque allí no veo ninguno que se ajuste bien a las necesidades. Te hace falta un cargador con "delta peack" con una intensidad de salida que pueda ser ajustable en torno a un amperio. Si es seleccionable entre 500 mAh y 1 Ah mejor que mejor.

Eso es lo necesario para tener la moto funcionando (tu ya verás si algo de eso ya lo tienes o te es más rentable conseguirlo aquí) pero luego además tiene un amplio surtido de accesorios:
    http://www.rcmart.com/catalog/defaul...th=144_253_227

De entre ellos, yo recomendaría el motor opcional, el juego de rodamientos y una segunda batería, para que así jugar con la moto sea casi continuo. Juegas con una batería mientras se carga la otra.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda, ya sabes.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias,una cosilla mas

Que tal esta esa moto? ademas hace falta los cristales y la bateria de la radio no?
    oye no sabras cuanto te cobran luego por transpote e imouestos si pido todo lo que me has dicho?.muchisimas gracias por todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, para la radio, puedes usar tranquilamente pilas alcalinas. Yo solo uso baterías en las radios de los viones. Bueno, la de pistola buena tambien, pero porque venía con batería. Comprar baterías no supone solo las baterías, sino además un cargador y si el uso no es muy continuo yo no creo que salga a cuenta.

Lo de los cristales preguntaselo a los de dimball, ya que como quieres el conjunto completo de radio, a lo mejor te lo sirven ya con los cuarzos.

Sobre la moto, pues hombre, por algo estarás interesado en ella. A mi me parece simpatiquísima y bien puesta a punto puede llegar a ir muy, pero que muy bien. El acabado es fantástico y aunque solo sea como maqueta, casi ya merece la pena. Pero ten en cuenta una cosa, juegas en otra liga que con las de Nuova y Thunder. Estas ya son otro tipo de máquinas, no tan pensadas estéticamente y más capaces de admitir motorizaciones potentes.

Sobre el transporte no se decirte, porque va en función del peso del paquete. Puedes verlo haciendo un simulacro de pedido, lo metes en la cesta y haces todos los pasos, en el último justo antes de confirmar pedido te viene el importe final total desglosado.

Sobre aduana y aranceles. Puede ser que el paquete pase desapercibido, pero yo te diría que por el volumen que estás pensando, no contaras con ello. Ellos te piden una factura, en mi caso, yo les hice una declaración de contenido con una pequeña rebaja y la cosa coló, pero no recomendaría excederse con la rebaja, porque si no cuela te puedes meter en un marron. En mi caso, por un contenido declarado de 200 euros (ojo que los portes tambien cuentan) me tocó pagar 30 jueros.

Bueno, creo que no se me queda nada.

Más cosas?

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchisimas gracias.

Muchisimas gracias ya has aclarado todas mis dudas.has probado ya la tuya?
    Que tal va?
    Cuando vuelva de vacaciones hago el pedido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Merlin.

La mía si la he probado, aunque muy poco y no en perfectas condiciones.

Creí tener por casa un par de baterías del tamaño de la moto, de un par de 1/24 que apenas us, pero resultó que ya los había reutilizado para un avión, así que la probé con una batería "reciclada" despues de un corto.

Por esto, la moto corría poco, incluso con el motor gordo y la autonomía tambien era escasa, pero si pude ver las cualidades de la moto.

Del primer contacto, la conclusión es que aun hay que trabajarse la puesta a punto. Habría que suavizar el mando de dirección, porque todo el mecanismo para que se mueva el muñeco, produce a veces imprecisiones en el control. Creo que lo podré resolver facilmente ajustando y engrasando correctamente el mecanismo. Si por ahí no lo consigo cambiaré el servo por un 9.002 de mucha más fuerza que el original.

Tambien he descubierto que me sobra peso en la rueda delantera. Dado el gran momento girioscópico de los pesos de serie, hay que mover mucho el eje delantero para conseguir virajes cerrados, y en esas condiciones, me roza la quilla (menos mal que aun no la he pintado). Creo que con un dual rate y aligerando los pesos de la rueda mediante unos agujeros será suficiente.

A cambio, el comportamiento a baja velocidad es sorprendente... realmente sorprendente.

Bueno, me queda aun mucho trabajo por hacerle para conseguir el resultado que yo esperaba, pero sin duda apunta muy buenas maneras.

Un saludo y ya echaremos alguna pachanga.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale yo cuando la tenga te pongo un mensaje,vivo en madrid al lado del kineapolis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un buen sitio ese para ehcar pachanguillas, ves?.

Ya tendremos tiempo de enfrentarlas cara a cara.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed