UNO MAS PARA LA ESPERA
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNO MAS PARA LA ESPERA

Hola a todos solo quiero deciros que tambien estoy esperando la de planeta,solo son 18 meses,(dios ya no puedo mas)no se como me voy a aguantar pero tendre que hacerlo no hay mas remedio,soy de andalucia de LA LINEA, espero que alguno de ustedes sea de por aqui cerca para poder coger la moto con alguien.(cuando la tenga) Por lo que e escuchado es dificil de llevar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Bayle hay un post en la segunda pagina donde se apunta la gente q va a hacer la coleccion,apuntate alli como uno mas,.Por cierto en veranito a lo mejor te hago una visita por la linea pq voy todos los veranos a algeciras q esta bien cerquita.Un saludo.

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre me alegro de poder hablar contigo,pues la verdad es que e estado buscando el post del que me hablas pero no me habia dado cuenta de lo de las dos paginas, vi el post cuando no estaba registado(ya saves por mis problemillas),de nuevo gracias que ya va siendo abitual que te las de.Pues si la verdad es que algeciras esta a un tiro de piedra de la linea espero que me abises cuando estes por esta zona,ya saves si bienes con el gusanillo de radiocontrol te aseguro de que no te iras con el en esta zona de algeciras,san roque y la linea hay donde quitartelo ademas tendras mi equipo a tu disposicion.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed