CARRERA!!!!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CARRERA!!!!

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERA!!!!

Espero que cuando todo esto termine podamos organizar una carrera con las motitos de los !!!!!!!!!! pues despues de tanta espera hay que disfrutarlas a fondo y que mejor que cuantos mas juntos mejor,que os parece aunque es un poco pronto.SALUDOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zi, para la carrera del foro dejaremos una pequeña exhibicion para las motos (ya hay unos cuantos que las tienen.

La 1ª carrera de motos de r/c en España, no? Veremos como acaba... :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he arrepentido y mañana boy a llamar a Planeta para darme de baja y que no me manden nada e ire a la caja para dar la orden de que no hagan efectivo el pago . boy a comprarla tengo +- la mitad y para marzo quiza ya la tenga completa por 570@ motor naba , emisora futaba con esponenciales servos etc ... a sies que me borrare del club de la espera .saludos pero ojo estare aqui .

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo espero que la proxima carrera,este un poco mas al sur para ver si no es muy largo el desplazamiento a ver si se puede hacer por votacion o algo por el estilo para elegir un sitio.
    un saludo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BAYLE, hicimos por votacion el sitio, salió 1º San Adrian y 2º Alicante, lo que pasa que en Alicante al final andan de remodelacion en el circuito, asi que tampoco se podia.

Un saludete

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona BRT quizas hable mas de la cuenta tenia que haberme informado un poco mas pero no savia nada de que ya habiais votado o quizas no estaba registrado.FELIZ AÑO.

PD:San Adrian pordonde queda.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed