ESTOY MOSQUEADO CON LOS DE PLANETA AGOSTINI
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESTOY MOSQUEADO CON LOS DE PLANETA AGOSTINI

valla asco los de planeta tengo un mosqueo con ellos q flipas
    resulta q e ido al kisko vale yu eido a por la 4 entrega y me dice el pavo eso son ellos q la traen cuando le salen de los huevos sabes valla mierda de planeta agostini

un saludo
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que en un post puse como algo muy importante que mucho ojito con los distribuidores de los quioscos (ojo, que no los de planeta), pues a Planeta lo que le interesa es vender creo yo, el tema (según me cuenta mi quiosquero) es que los distribuidores son muy cucos y solo juegan sobre seguro, a partir de la 2ª o 3ª entrega (dependiendo de la colección) solo distribuyen los ejemplares para clientes fijos que les solicita el quiosquero (incluso a veces ni eso) y por ello recomendaba yo no intentar hacer la colección a la que te jode, sin suscripción, vamos.

solo trata de buscar un quiosco que medio-se responsabilice de la tuya y que lleve buen rollito con su distri.

un saludo y suerte tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla asco los de planeta tengo un mosqueo con ellos q flipas
    resulta q e ido al kisko vale yu eido a por la 4 entrega y me dice el pavo eso son ellos q la traen cuando le salen de los huevos sabes valla mierda de planeta agostini
    ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?: ?¿? :?:

o te explicas mejor o no emtiendo na de na tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor triple_*** cundo edites un post o propongas algun tema, pon mas atencion en lo que escribes, no digo que le pongas acentos a todo ni que tenga una construccion gramatical digna se sakespeare, sino simplemente que se pueda leer y entender, pasa de las abreviaturas de los sms que aqui tienes espacio suficiente para escribir.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se savia que eso pasaria si bien no en la 4 entrega un poco mas adelante,la verdad es que la forma mas comoda y que te quita de complicaciones es domicializando el pedido,yo lo e echo y por a hora no me tengo que preocupar de nada solo de que llegen ya los paquetes.creo que es la mejor forma y la mas segura de consegir la !!!!!!! moto de rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo sres me he borrado de planeta, llame esta mañana y me dijeron que ya estaba preparado el pte. para enviarlo y que cuando recibiera el papel de correos que no lo fuera a buscar y que lo comunicase al banco para queno hicieran el pago me preguntaron el motivo y les dije que no podia esperar 18 meses la boy a comprar algo mas barata y con una emisora futaba con esponenciales . esto os lo digo por si alguno le pasa igual y me handicho que el motor por lo menos el sale en la foto es de TT y ni nabarosi y los servo Hitec a mi me la van a pedir ya para tenerlas en la tienda montarla y esponerla y cuando tenga la pasta que tengo casi la mitad me la llevo lo que no se es si cuando la pidan haya motos y si hay os lo dire para el que este interesado pues sale bien de precio 570€ todo menos el chispo. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eduardo donde la vas a comprar por 570 con radio?,quizas me interese.Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En zamora pero ya os lo dire pues tienen que hacer un pedido esta semana y la pediran y entonces le diran si hay en existencias y si hay ya os paso el tfno para llamar pero hasta entonces por lo menos hasta el viernes hay que esperar.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eduardo cuando te suscribiste?? por ke si te han dicho eso supongo ke eso significa ke casi todo el mundo puede recibir el papelito ya mismo, supongo ke la forma de pensar mas logica de los de planeta es mandarlos todos a la vez para no comerse el coco de mandar el 1 2 y 3 a unos cuantos y a otros el 3 y 4 y a otros 2 y 5 y asi etc, etc... supongo ke sera asi mas o menos.

Espero recibir mañana el papelito xDDDDDDDDDDDD

CHAO y disfrutar del momento...
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed