comprar la moto rcmart
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar la moto rcmart

Hola,

soy novato novato (un kit de tamiya y ya). Quiero adquirir la moto rc de kyosho. Por lo visto tras leerme este foro de arriba a abajo la mejor opción es dinball.

Podría alguien decirme que necesito????? Si no me equivoco es la moto Kyosho (#No.3021) 1/8 NSR 500 RC Motorcycle , la emisora de pistola Futaba MS, el variador Futaba (#MCR-2MS) For R/C Motorcycle y las baterías.

Yo ya tengo una emisora de pistola marca Hitec Linx con 2 canales que me compré para el kit de tamiya que monté. Esa no la podría utilizar no????

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HU,

Si ke puedes, siempre y cuando al mando le cambien el cristal o al receptor, pillas??

CHAO

PD: y si... eso es lo ke necesitas, amenos de ke le kieras comprar algunas piezas metalicas.
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas HU.

Si quieres conservar tu emisora, tendrás que tener una precaución. Las emisoras que se venden aquí en España para automodelismo son todas en la banda 40 Mhz. En Japón la cosa cambia, y la banda estipulada es la 27 Mhz (o esa era la americana?) bueno, el caso es que tendrás que consultar antes a la gente de Dimball si te pueden servir el módulo receptor-variador, en la misma banda que tu emisora (40 Mhz seguramente). Con eso, simplemente poniendo el cristal de tu receptor, funcionaría.

Otra cosa que pienso ahora, no conozco ese modelo de emisora, ¿es en AM?. Si es FM tendrás que comprar otra ya que ese módulo solo se vende en AM.