comprar la moto rcmart
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar la moto rcmart

Hola,

soy novato novato (un kit de tamiya y ya). Quiero adquirir la moto rc de kyosho. Por lo visto tras leerme este foro de arriba a abajo la mejor opción es dinball.

Podría alguien decirme que necesito????? Si no me equivoco es la moto Kyosho (#No.3021) 1/8 NSR 500 RC Motorcycle , la emisora de pistola Futaba MS, el variador Futaba (#MCR-2MS) For R/C Motorcycle y las baterías.

Yo ya tengo una emisora de pistola marca Hitec Linx con 2 canales que me compré para el kit de tamiya que monté. Esa no la podría utilizar no????

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HU,

Si ke puedes, siempre y cuando al mando le cambien el cristal o al receptor, pillas??

CHAO

PD: y si... eso es lo ke necesitas, amenos de ke le kieras comprar algunas piezas metalicas.
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas HU.

Si quieres conservar tu emisora, tendrás que tener una precaución. Las emisoras que se venden aquí en España para automodelismo son todas en la banda 40 Mhz. En Japón la cosa cambia, y la banda estipulada es la 27 Mhz (o esa era la americana?) bueno, el caso es que tendrás que consultar antes a la gente de Dimball si te pueden servir el módulo receptor-variador, en la misma banda que tu emisora (40 Mhz seguramente). Con eso, simplemente poniendo el cristal de tu receptor, funcionaría.

Otra cosa que pienso ahora, no conozco ese modelo de emisora, ¿es en AM?. Si es FM tendrás que comprar otra ya que ese módulo solo se vende en AM.

Otra posibilidad es utilizar un receptor normal y un microvariador (en la moto hay sitio). Novak tiene uno para los modelos de 1/24 con verdadera buena pinta. Lo tengo en casa para montarlo, pero aun no lo he probado. Económicamente te puede salir más o menos (servo más microvariador), no encajará igual de bien en la moto (tendrás que buscarte un poco las vueltas) pero yo creo que el resultado final es de mejor calidad.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

muchas gracias

entonces voy a preguntar a dinball si tienen el módulo receptor variador en 40 Mhz Am. Si lo tienen me apresuro a pedirla a ver si llega pronto sino no sé que haré porque no me atrevo con lo del microvariador. Ya os diré que me contestan.

un saludo

HU

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frecuencias

Hola
    Me parece que el variador que venden para la moto es de 27 AM, pero de todas formas que hablen los que lo tienen y nos sacan de dudas.
    Por cierto, estoy esperando que en rcmart vuelvan a poner la moto, ya que llevan por lo menos dos semanas sin ella. Ví en un foro que tb la vendían en la web stella models o algo así, lo que pasa es que no doy con esa página.
    Conoceis alguna web asiatica donde la vendan bien de precio que no sea rcmart???
    Me gustaría ver fotos de la moto desmontada y el proceso de montaje y eso, a ver si alguno las podeis subir para que las veamos.
    Gracias de antemano a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

pues si, en rcmart cuando intentas entrar sale hasta la foto pero al pinchar sobre ella entra en la moto de thunder tiger. Les he escrito preguntando lo del módulo pero aún no me han contestado. En Tower hobbies tampoco la he visto y preguntando en una tienda de Madrid me han dicho que está ya descatalogada. No sé, parece que va a ser más dificil de lo que parecía.

HU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve de algo en Iterkits la tienen "pelada" por 118 €
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes algun telefono de Iterkits? Me interesa bastante por ese precio
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes algun telefono de Iterkits? Me interesa bastante por ese precio
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed