Rodaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje

Estoy haciendola el rodaje y me arranca bien y todo pero en cuanto la quito el chispo se para,he probado con bujias novarossi del 3, 4 y 6 y nada de nada.Si alguien me da alguna solucion y cuantas vueltas tiene q ir la aguja de alta en el rodaje y cuando lo acabe,el motor es el cx12.Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mira la bujia tiene k ser de 8 te ira de muerte otra cosa cuando hagas el rodaje o la moto la tengas en relentin la tienes k poner en vertical pues el tubo de escape cai acia abajo y los residuos del carburante suele bajarse al piston y ahogarse okis espero te funcione un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor biene carburado para el rodaje a sike no tokes nada con las dos soluciones k tee dado tiene k irte bien en el rodaje okis otro saludete jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es q como no me arrancaba le toke el alta y no se a cuanto venia,si la tienes y lo sabes me harias un gran favor,la baja si q no la he tocado y la bujia q me dijeron en la tienda era la 6.Muchas gracias y feliz año.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mira yo la tengo a dos vueltas imedia pero puede variar un cuarto de vuelta y otra cosa seria k comprases una del 8 i no tendras problemas para arrancar y poder carburarla okis feliz año nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a las bujias, para rodaje te recomiendo una nº5 de Novarossi y una 6 para cuando termines el rodaje.

También puedes usar una A8 de OS que es muy parecida a la 6 de Novarossi, pero son marcas diferentes y no se pueden comparar los numeros.

Tambien estan las ENYA pero cuestan una pasta, eso si, duran una eternidad.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos,voy a ver si pruebo lo q me habeis dicho pq esta tarde he desmontado el arrancador pq no me recogia y era pq tenia mucha grasa,acostumbrado a la caja de arranque esto es lo peor,ya se podia currar alguien algo pa las motos.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podriais decirme en que varia la funcion de una 5, 6 o 8
    y que indica la numeración?.

Gracias por anticipado.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues q unas son mas calientes q otras,pero en realidad la mayoria de la gente utiliza solo una,las mas usadas son la novarossi 5,6,7 y la os 8.un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las motos rc gas no llevan motor de arranque??? esk no he visto ninguna en directo pro no se le puede atakar al volante de inercia por ningun lado o ke??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed