Carburacion rodaje
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion rodaje

Hola chicos!, me estoy volviendo loco con el rodaje del motor, y ya de tanto mover agujas.... creo que la he liado. Me podria decir alguien a cuantas vueltas tiene las agujas de alta y baja? Gracias.

El caso es que me cuesta arrancar un triunfo, cuando arranco me mantiene el relenti (mas o menos), cuando acelero echa humo, pero se calienta demasiado por lo que le abro la de alta. Luego cuando acelero y dejo de acelerar, le cuesta volver al relenti, por lo que le abro la de baja. No se, ando un poco perdido y por eso os pido la posicion en la que llevais las agujas... :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La baja no se pq no la he tocado y la tengo como venia,pero la baja si se q la tengo a 3 vueltas.En ralenti la moto tiene q estar en vertical,eso me paso a mi en el rodaje y la quitaba el chispo y se paraba.El lunes si eso te digo cuanto tengo abierta la baja.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alvaroca, ya lo tengo controladillo, por fin lo he domado, je,je, ahora a aprender a llevarlo recto, que tiene lo suyo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro,lo mas jodido no es en recta sino las curvas,xo a base de leches la vas crontolando.Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed