la moto no frena
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la moto no frena

Hola, soy poseedor de la moto de explosion, pero, solo tengo el freno delantero y la verdad este freno no frena casi nada por no decir nada. ¿Hay algun truco par que frene mas a parte de meterle el freno trasero? A ver si me podeis contestar rapido, y asi este lunes que libro, puedo buscar las piezas necesarias para poder parar a esta bala!. Gracias y hasta luego!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi si me frena,hombre no como un disco de freno de verdad,pero entre lo q retiene el motor y el freno si q se para.A lo mejor lo tienes mal montado o q tienes q tensar un poco mas el cable.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no necesito ni que frene, es mas no se mantiene ni a la de tres... Je, je,je. Anda todo el rato por el suelo... En fin poco a poco, haber si le cojo el truquillo.

Pep, no se, revisa el cableado del freno, haber si tienes algun prisionero suelto... El freno trasero... seguro que ayuda creo que merecera la pena. Yo tengo intención de ponerlo, pero primero haber si consigo llevarlo recto...

Has probado a hacerle al disco unos agujeros? Yo se los hice con una broca de diametro 2 o 2.5. La idea es de favorecer la ventilacion del disco, para que se caliente menos y asi aumentar un poco la frenada.

Ya nos contarás compañero!
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues despues del piñazo que os conte hace dos meses, intentare volverla a probar el lunes. Ya os contaré. Hasta luego!
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor el servo q tienes no tiene fuerza, necesitas uno de mas kilos
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed