Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMISORA EN MOTO DE PLANETA ¿ EN QUE NUMERO ?

Pues eso, a ver si alguien me dice en que numero se supone que te envian la emisora (si se le puede llamar asi ) ya que aun no he recibido la misma ni nada que se le parezca
    ¿alguno la tiene ya?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop, te la envian con el 4o envio
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuarto envio...?
    a que te refieres? al numeor 4 o al paquete 4?
    si fuese el paquete 4, que numero de fasciculo seria EL Q TENDRIA Q VENIR DENTRO?
    otra cosa... me ha pareciso leer que no van a entregar el NAVAROSI? esto es cierto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posss en teoria con el fasciculo 8 y 9 digo yo. ande has oido eso? no jodass :|
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso lo interprete del este post:

Cita Iniciado por eduardo
    pues yo sres me he borrado de planeta, llame esta mañana y me dijeron que ya estaba preparado el pte. para enviarlo y que cuando recibiera el papel de correos que no lo fuera a buscar y que lo comunicase al banco para queno hicieran el pago me preguntaron el motivo y les dije que no podia esperar 18 meses la boy a comprar algo mas barata y con una emisora futaba con esponenciales . esto os lo digo por si alguno le pasa igual y me handicho que el motor por lo menos el sale en la foto es de TT y ni nabarosi y los servo Hitec a mi me la van a pedir ya para tenerlas en la tienda montarla y esponerla y cuando tenga la pasta que tengo casi la mitad me la llevo lo que no se es si cuando la pidan haya motos y si hay os lo dire para el que este interesado pues sale bien de precio 570€ todo menos el chispo. saludos
    No se pero por lo que yo deduzco dicen q el motor no es un NAVAROSSI ¿O no entiendes tu eso?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso lo interprete del este post:

Cita Iniciado por eduardo
    pues yo sres me he borrado de planeta, llame esta mañana y me dijeron que ya estaba preparado el pte. para enviarlo y que cuando recibiera el papel de correos que no lo fuera a buscar y que lo comunicase al banco para queno hicieran el pago me preguntaron el motivo y les dije que no podia esperar 18 meses la boy a comprar algo mas barata y con una emisora futaba con esponenciales . esto os lo digo por si alguno le pasa igual y me handicho que el motor por lo menos el sale en la foto es de TT y ni nabarosi y los servo Hitec a mi me la van a pedir ya para tenerlas en la tienda montarla y esponerla y cuando tenga la pasta que tengo casi la mitad me la llevo lo que no se es si cuando la pidan haya motos y si hay os lo dire para el que este interesado pues sale bien de precio 570€ todo menos el chispo. saludos
    No se pero por lo que yo deduzco dicen q el motor no es un NAVAROSSI ¿O no entiendes tu eso?

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La editorial se ha comprometido por escrito ha proporcionar un motor Novarossi o de características iguales o superiores a este. Pueden no cumplirlo, pero al estar escrito les puede caer un buen puro y esto si que creo que no les interese.
    Y yo también supongo que la emisora vendrá con el 8-9.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es un novarossi, esta mas que discutido en el post de 11 paginas ese.

Luego ese motor no es TT, yo soy de TT y ni de coña, el que te haya dicho eso no tiene ni idea, le digo a eduardo.

Lo que si es cierto es que es posible encontrarla en algunas ofertas de tiendas por un presio mas baratillo, pero eso no es ninguna noticia.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui esta Eduardo, lo que he escrito es lo que me dijo la seño de Olaneta yo no lo he inventado y lo que me la venden en la tienda por ese dinero si es cierto. la moto como viene en la caja que ya la he visto y tocado todas sus piezas es acojonante, yo boy a pagar 530€ sin emisora y sin chispo y sin baterias, viene con el motor, cada conjunto en una bolsa y si la quiero con emisora son 570€ es lo que dije y por supuesto con sus respectivos servos y receptor pero como ya tengo emisora solo comprare los servos y receptor. la moto esta en la tienda y ya tengo pagada una 1/5 parte de ella y la veo todos los dias que paso por alli porque como tambien soy minizetero pues ya se sabe.el motor es navarosi de culata NEGRA completo en una bolsa cerrada con todas las hojas de montaje en colores como se ve en lo de Planeta y nada mas solo queria aclarar lo que en su dia dije y espero que para este verano ya la tenga pero no me preocupa ya que la veo todos los dias en la caja . si teneis alguna duda o pregunta que os pueda ayudar ya sabeis . saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien lo sabe,
    ¿Cuanto se ahorra uno en comprarla en la tienda o hacer la coleccion?
    ¿hasta que punto interesa?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed