alguien ha pilotado la nuovafaor explosion?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien ha pilotado la nuovafaor explosion?

Hola, tengo la nuovafaor de explosion y la verdad estoy algo frustrado, ¿Alguien la ha conseguido llevar ? ¿Hay algun truco para hacer que se mantenga recta?. Si alguien la lleva como la de kiosho la 1/8 que a mi me va genial, que me cuente como, que ya no puedo mas! Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo primero la moto tiene k ir bastante rapido contra mas rapido mejor se mantendra en rectas pero es muy dificil de llevar no tiene nada k ver con la kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero esque viendo el video que viene con la de los fasciculos , es algo deprimente, ver como sale de la mano del tio recta, yo hace que la tengo dos años entre pitos y flautas, porque me la dieron con el motor equivocado, mal montada etc etc, y hace 4 meses que intento que esto funcione y no hay manera. Ya no se si sera porque la mia tiene montados unos neumaticos lisos, ¿Igual estos rayados nuevos van mejor?. No se, estoy algo desesperado.
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con la de explosión no tengo el gusto, pero he tenido la Nuova Faor eléctrica y me ha parecido facilísima de llevar, es más, siempre la he rodado en circuito y desde el primer día sin problemas. Tiene sus trucos:
    1º.-El sistema de dirección- No utilices el sistema de muelles, yo monté la moto directamente con el sistema que utiliza la Thunder Tiger con un macarrón de gasolina (puedes ver fotos en los fascículos de la Ducati)
    2º.-Dual Rate- La dirección debe tener el recorrido limitado, no girar a tope hacia los dos lados, empieza con poca dirección y vas aumentando según veas.
    3º.-Cuando gires el volante de la emisora a la izq. la rueda tiene que girar a la dcha. aunque supongo que eso ya lo sabes.
    4º.-Siempre rueda con las barras laterales, sin ellas es casi imposible de llevar hasta que no tienes mucha experiencia. Te sirve para apollarte en las curvas, empieza con las barras rectas y según vayas mejorando la conducción las vas doblando para arriva.

Las ruedas con dibujo se notan mucho, pero no son imprescindibles, he visto a amigos rodar con las lisas perfectamente y muy rápido.
    Espero ayudarte, si me acuerdo de algo más ya te lo diré
    CIAO
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es normal que no se aguante recta?, es que yo no consigo que se quede recta, la lanzo a mano acelero y al suelo, y si no acelero al suelo tambien . Gracias por tus consejos :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?¿?¿?¿?¿?¿ como como?? k si giras el volante a la derecha la moto tiene k girar a la iskierda y biceversa?? en los coches y en las motor o solo en las motos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Iru!!!!! eso es solo en las motos.Esa forma de doblar se la llama "CONTRAMANILLAR" y toda persona que tenga una moto de verdad y que ande t lo dira!

Yo tngo la NF y la verdad q aun no la he probado(este fin de semana sera el dia)ya te contaré como me va todo.

Saludos!! y V´SSSSSSSSSSSSSSS
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un articulo, leí que un factor importanta para la estabilidad de la moto.
    es la correcta alineacion de las ruedas con el chasis. La explicacion del autor es que una rueda a cierta velocidad, por su propia inercia mantiene
    el equilibrio, o sea que tu moto deberia aguantarse recta.
    Puedes alinearla así:
    Saca los carenados, el deposito de nitro y las baterias.
    Afloja todos los tornillos y tuercas que unan un chasis con otro,
    incluido amortiguador superior y soporte colin trasero.
    Apoya el chasis sobre una superficie plana y que queden las ruedas colgando.
    Asegurate que el chasis esta apoyado sobre los cuatro puntos por igual
    (Que no cojee) y ajusta en poco los tornilos y tuercas que has aflojado
    sin apretar del todo.
    Coloca un liston o similiar sobre la superficie y apoyado (paralelo) al chasis,
    y con otra regla, mide la distancia entre el liston y el neumatico delantero
    por la parte trasera del neumatico y fuerza un poco para que en ambos lados tengan la misma distancia.
    Una vez veas una perfecta verticalidad de las ruedas y el chasis, aprieta
    definitivamente todos los tornillos y las turcas vigilando no variar los
    ajustes hechos.
    Segun el autor una moto bien alineada se aguanta sola..??.

Animo Pep, a probar suerte.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echarle un ojo a esto q he encontrado,yo tengo el sistema del macarron y voy a preguntar en la tienda a ver si me consiguen el otro para probar a ver si va mejor.Unos dicen q es mejor uno y otros q el otro pero en la mayoria de los foros del extrangero nadie usa el macarron por lo q he visto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaroca, esto lo puedes hacer tu mismo con dos muelles de
    boligrafo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed