Problema con el arrancador
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el arrancador

Hoy y por segunda vez la cuerda no me recoge,la primera vez fue por exceso de engrase y ahora supongo q igual.Me recomendaron echarle WD40 cuando terminase de andar con ella y ha sido echarle un poco tirar de la cuerda y ya no recogia.No lo vuelvo a echar o q hago?.Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues ami me ha pasado lo mismo, que el tirador o me recogia la cuerda y lo que hice fue comprarle un tirador nuevo (thunder tiger) en especial y ahora me va genial

V´SSSSSSSSSSSSS
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi sorpresa ha sido q esta tarde me he puesto a arreglarlo y no era por exceso de aceite sino q se me ha partido el muelle,le he conseguido arreglar haciendo de nuevo su forma,una chapuzilla vamos,a ver lo q me dura,teito sirve cualquier tirador para este motor??.cuanto te ha costado??,pq me veo q en breves lo voy a tener q cambiar.Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que lo hayas solucionado.Yo creo q le vale cualkiera, el que yo le he puesto es thunder tiger y va igual q con el otro, todos los tiradores son=.

Un saludo
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias teito de todas formas lo preguntare en la tienda q me compre la moto a ver q me dicen,pq desde luego el q viene de serie es una basura,me ha durado un mes.Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed