Algunas fotillos y demas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algunas fotillos y demas

Bueno despues de todo el finde liado con la motito de los...... El sabado no era capaz ni de llevarla recta mas de 3 metros,pero parece q hoy ya ha ido algo mejor,pero solo algo,yo creo q el motor es demasiado pa este bicho.Voy a ver si pregunto en alguna tienda si me pueden conseguir el sistema de direccion opcional pq el q tiene del macarron no me convence nada,va muy blanda y se va para todos los lados,las gomitas esas q vienen para q vaya mas dura se me rompieron al primer dia y he puesto las bocas de los globos de pela y parece q va bien,pero a mi gusto tiene q ir mas dura.Os pongo una fotillo de la moto todavia sin pintar.Fijaros que he puesto un macarron en la salida inferior del tubo de escape pq se me estaba oxidando la cadena.Si alguien pilota bien la moto q me agrege y hablamos.Un saludo.

[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Que preciosidad. A ver si ahorro un poco y me pillo una. Supongo que costara un wevo aprender a llevarla, pero cuando se aprenda tiene que ser una gozada.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto te a costa la moto con motor servos??? pon el precio y gracias de adelantado
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con emisora mj,moto,motor,chispo y mas cosillas 680 euros.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed