Ahora SI !!!
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Tema: Ahora SI !!!

  1. #1
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    Ahora SI !!!

    Ya casi está, solo pequeños detalles pero ya puede andar.








    Con piezas de aqui y de alla la he podido montar y las que no he podido
    encontrar, son artesanales.

    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Muy bueno el ventilador añadido.

    :wink:

    bye

  4. #3
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    Me lo imaginaba pero no estaba seguro. La verdad es que lo único que reconozco es el casquillo blanco que puse entre la tija y el amortiguador de dirección A ver si la pruebas pronto y nos cuentas como va. Yo hasta que no termine la colección no creo que la cate.

    Un saludo.
    PABLO OLEA

  5. #4
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    Hay que bonita es!!!!Es que se me cae la Baba al verla!!!
    Solo nos queda un año por delante pa catarla!!
    Lo del ventilador un puntazo, ¿que se activa por temperatura o en cuanto le das al on/off?
    he vito que has puesto tres macarrones de silicona, uno para presion, el otro para la nitro, pero el tercero que sale para la direccion :¿que es para soplar por ahi y no tener que sacarlo del tubo de escape?

    Ah por cierto:¿De donde has sacado el velcro pra coger el receptor al chasis?

  6. #5
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    El tubo q dices segun he visto en paginas extrangeras es para repostar mas facil.Un saludo.

  7. #6
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    vaya tubarro de donde lo has sacado o es artesano!! por que el que trae la mia no se parece en nada
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
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    -Rc Santa Oliva

    Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

  8. #7
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    Por qué, siendo compradas y no de la coleccion, he visto q la Nuova Faor la hay con el bloque de direccion el aluminio, como la de rc211v, o de plastico como alguna q hay por ahí????????
    es la misma????
    cuestan igual????

  9. #8
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    El ventilador, efectibamente va con el On/Off,pero quizas lo quite, pues
    me parece que no hara falta, ya que durante el rodaje en el banco, apenas se calentó.
    No sé si lo habeis visto. un poco mas arriba del ventilador, le he puesto
    un conector para el chispo, asi es mas comodo.
    Como dice Alvaroca, el tercer tubo es para facilitar el respotaje y tambien
    para soplar. Lo haré salir por el lateral del deposito de lexan.
    El tubo de escape es un ñapo que he hecho de una lancha con motor 3.5
    al igual que la corona del eje de transmision que es (segun la etiqueta de
    la bolsa) del CARSON.
    El deposito, es completamente artesanal, de laton de 03 mm y medidas a
    ojo, me ha salido de 90 cc, no sé de cuanto será el original?.
    El velcro es de estos adhesivos, pegado el uno contra el otro, asi lo pongas como lo pongas siempre agarra. Lo venden en cualquier fereteria
    o tienda de bricolaje.
    Las ruedas, brazo trasero y transmision y tambien todo el lexan es de una
    electrica que le compre a McCrash. Los separadores de aluminio y el eje
    de la transmision, me los ha hecho PIPO, que como sabeis, es un maestro
    del torno.
    El motor, freno delantero y trasero lo compre en Crazy Nut Racing,
    pues no lo encontaba en ninguna tienda.






    Si alguien sabe soldar, y quiere los planos del deposito, se los mando,
    no es muy dificil, yo es la primera vez que lo hago y me ha salido bastante bien.

    Un saludo a todos.

  10. #9
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    La moto esta muy currada tio,enhorabuena,yo tb le he pedido a pipo los soportes de los arcos laterales,pq los de plastico se me estan abriendo.Oye q tal se portan de gastos de envio y tiempo los de cruzy nut?.Un saludo

  11. #10
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    Yo estoy esperando el Nº 13 de la Ducati (que tiene que salir esta semana), en el que vienen (al menos uno) los soportes de los arcos
    metalicos y con esparrago de fijacion.
    En Crazy la mayoria de articulos, vienen sin gastos de envio, al menos los que he pedido yo no me han cobrado nada, en la descripcion del articulo verás que pone FREE SHIPPING.
    Suelen tardar una semana.

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