Alguien d BCN???
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien d BCN???

Hola!!!!!!!!!!!!!!!.

K tal?????
    Ya veo k hay mogollon d peña ke komo yo flipa kon la SF-501.
    Soy d BCN y m gustaria k alguien mas m dijera ke es d x aki cerka pues.....el aparato en kuestion solo konsidero k m saldra karo si no le doy uso asi ke.....a kemar goma!!!!!!!!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Kevin!

Yo soy de Barcelona, pero no podré quemar goma hasta que no terminen de darme fasciculos ;-)
    Pero no esta de mas ir teniendo ya "contactillos" :-D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kevin, yo soy de BCN pero me faltan unos retoques.
    Donde practicas tú con la SF501?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eiii que si quedais algun dia me apunto!!!! Yo soy de Badalona. Me estaba planteando comprarme la NF electrica para ir quitandome "el mono", pero al final me he comprado una a escala 1:1 ;-) (Ducati Monster 620ie) y esperare a los fasciculos.

Ta'luego

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hey Xumet!!!!!!!!!!!!!!.

Asi ke una 1:1??????????.Yo tambien soy motero y.......si kieres apuntarte a alguna salidita??????.Solemos salir siempre 600,CBR's varias y una R6,siempre d buen rollo a hacer unos 300-500km el domingo.Si kieres ya sabes.......

Respekto a la NF.......toy iwal k tu.,......esperando kada dia mas ansioso el final de todo esto y poder saltar a pista a probar esta maravilla.Komo komentario.......tengo una CBR600F del 98 en kolor teja/negro/titanio y asi es komo voy a pintar mi SF-501.........ya tengo todo dibujado en Autocad esperando a ser realizado.

1 Saludote!!!!!!!!!!!!!!!!!.

V'ssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EOeoooo. yo tambien ando por estos andurriales , asi que cuando digais de quedar contar conmigo, me mandais un mail, y alli estare!. AL final seremos unos cuantos haciendo invertidos y todo, ajja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos amigos, yo tambien soy de barcelona,a ver si podemos quedar algun dia, cuando tengamos la moto completa, aunque con la leche de los fasciculos esto se hace eterno.......
    Bueno a ver si para el año que biene la emos terminado, pero de momento ya vamos haciendo colla.
    Algun fin de semana yo tambien salgo por hay, tengo una dominator, poca maquina comparada con la vuestra, yo salgo con gente que lleva trails, pero una salida mista no estaria mal......

Saludos y V´ssssssssssssssssssssssssss
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy de Ripollet y como la mayoría, esperando a que se acabe la eterna colección, aunque voy adelantando comprando fascículos de la Ducati.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola triston yo soy de Mollet, y tambien estoy con la dichosa coleccion, cuando la acabemos a ver si quedamos para hechar unas carrerillas.Por cierto tu saves donde esta el circuito de Cerdayola, no sera el del poligo industrial que hay enfrente del carrefur de barbara, si es asi esta chulo.¿saves donde me puedo informar sobre socios de este circuito.

Dime algo y saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, he estado algunas veces por ahí, también hay otro que creo que es mejor que este y te pilla más cerca de casa en Rubi. Para hacerte socio del de Cerdanyola has de ir a la tienda DUBA en la ctra. de Barcelona a Sabadell justo antes de llegar al HiperCor si bienes en dirección Sabadell un poco más arriba esta el circuito.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed