Alguien ha comprado en Crazy Nut Racing??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien ha comprado en Crazy Nut Racing??

Hola,

Que no aguanto mas, he cnseguido ahorrar un poco y me voy a pillar la moto ahora. He mirado en Crazy Nuy Racing y la tienen en $450 + $160 del motor, sale en total 488€ bastante mas barato que en las tienda de Madrid.

Sio alguien sabe donde conseguirla mas barata que me avise por favor, pero no he visto nada mas barato.

Tambien tienen la Bergonzoni, pero me gusta mas la NF, y es la que mas estendida está, con lo que será por algo, digo yo.

Lo que no se es que tal se porta la tienda y si alguien ha comprado que me diga si cobran aranceles, por que no se si es inglesa o americana la web. Si cobran aranceles me la pillo en madrid, por que si le sumas el iva ya te sale al mismo precio.

Hechadme una manilla, a ver que puedo hacer para pillar la mejor opción posible.

Muchas gracias.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que con los portes te vaa salir igual que si la compras en madrid por ejemplo , en zamora la tenemos por casi lo que te vas agastar en crasi y son 530€ con motor sin servos claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los portes son gratis, por eso no hay problema, el problema es por los aranceles de la aduana si es que los cobran, por eso quiero averiguar si es esto posible.

Muchas gracias por contestar, la verdad es que al final me temo que la terninaré conprando en una tienda si es que adjudico el presupuesto.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices los portes son gratis. Yo hasta ahora lo mas pesado que he comprado en CRAZY a sido el motor y no he tenido nunca ningun problema con ningun paquete. Si comento en otro post lo del peso o volumen es por TOWER, que en una ocasion me pillaron un paquete
    porque iba una bateria dentro y pesaba bastante y en otra ocasion me pusieron una caja bastante grande (sin necesidad) porque iban revistas y mucha publicidad y tambien me la pillaron.
    Crazy es americana y suele hacer los envios por correos urgente, o sea
    una semana mas o menos.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es a lo que te arriesgas los aranceles . yo la he visto, pues la tienen medio montada en el escaparate y es preciosa anima te y llama puede que la emisora te salga gratis o si ya la tienes otra cosa : 980670641 se llama toño y la tienda : TMODELS. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les llamare a ver que me dicen, por que no creo que la compre aqui en Madrid.

De todas formas es que es bastante diferencia, lo que puedo hacer es pequeños pedidos a Crazy Nut Racing, para que no pasen por la aduana, y la moto rezar, por que la caja si que es grande, pero que se le va a hacer.

Ya vere a ver que hago por que estoy hecho un lio.

Muchas gracias de nuevo por vuestro interés.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se la voy a pillar al de la tienda que me ha dicho eduardo, muchas gracias colega, cuando quieras probarla ya sabes, un viajecito a Madrid y te has ganado unas vueltas al circuito, ejejje.

Me ha salido por 510€ por si a alguien le interesa, nuevecita con el motor Novarossi.

La prepararé y os pondre unas fotillos para que veais lo que mola la moto.

Muchas gracias de nuevo, edu, que me lo has puesto muy facil.

Luego a Crazu Nut Racing quiero pedir el freno central a ver que tal va y contaros si merece la pena.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro javi me entere esta tarde cuando fui a comprar algunos recambios para mini z yo la he tenido en la mano y es una pasada de bonita. que la disfrutes , yo tengo la de kyohso pintada este invierno de kevin con el motor potenciado y tambien es muy bonita . lo dicho que lo pases bien javi. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye si os quereis pasar por toledo, nosotros los domingos estamos por alli, y nos hechamos unas carreras
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed