Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya están a la venta las ruedas traseras

Hola chicos, os aviso de que ya están a la venta las ruedas traseras en los quiscos para los que comprasteis la delanteras, ahora podeis completar el juego.

Supongo que la trasera será la que mas se gasta, por que la delantera no creo que tenga el mismo desgaste por tracción, pasa como con los cohes.

Yo no se donde venden las ruedas, por que en las tiendas que he preguntado no las tienen aún en stock, asi que esta es la única forma de tener ruedas a buen precio que conozca yo. La pareja nos sale a 13€, que no está mal.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN CUALQUIER KIOSKO DE VENDERAN LAS RUEDAS OSI NO PREGUNTO POR CUALQUIER KIOSKO Y LE DICES Q SOLO QUIEREES LAS SIGUIENTE ENTREGA SOLO ESA VALE OKS

UN SALUD Y A MI NO ME AN ENVIADO NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de k coleccion de la honda o la ducati? mas k nada para pedir una cosa o la otra, y k numero de fasciculo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de k coleccion de la honda o la ducati? mas k nada para pedir una cosa o la otra, y k numero de fasciculo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de la Honda, la de planeta. La verdad es que cuestan un poco conseguirlas, yo he conseguido dos por los quioscos de la zona y habre preguntado en unos diez. En 5 de 10 recibian la coleccion, pero como les mandan pocos, no quieren que los que compran asiduamente en su quiosco los fasciculos se queden sin ellos y no te las venden.

En 2 de esos 5 quioscos me las vendieron, y asi tengo ya tres juegos completos.

Tambien he descubirto otra cosa con la moto, y es que se pueden montar las ruedas delanteras que compramos en el primer fascículo, se pueden montar en la llanta trasera un poco justas, pero para tirar valen, yo como tengo dos de sobra la he montado atras para hacerle el rodaje al motor, no merece la pena gastar las traseras que son mas caras, jej.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de la Honda, la de planeta. La verdad es que cuestan un poco conseguirlas, yo he conseguido dos por los quioscos de la zona y habre preguntado en unos diez. En 5 de 10 recibian la coleccion, pero como les mandan pocos, no quieren que los que compran asiduamente en su quiosco los fasciculos se queden sin ellos y no te las venden.

En 2 de esos 5 quioscos me las vendieron, y asi tengo ya tres juegos completos.

Tambien he descubirto otra cosa con la moto, y es que se pueden montar las ruedas delanteras que compramos en el primer fascículo, se pueden montar en la llanta trasera un poco justas, pero para tirar valen, yo como tengo dos de sobra la he montado atras para hacerle el rodaje al motor, no merece la pena gastar las traseras que son mas caras, jej.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto es el número 11, para que lo pidais directamente.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed