Ataque del motor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ataque del motor

Hola chicos,

No se s sabeis, pero he mandado a Planeta a freir esparragos y he roto el cerdito y me he pillado la moto completa por 510€, en Zamora, por si a alguien le interesa, el chico es majísimo.

Bueno, pues el tema es que el motor esta fatalmente atacado, y el chasis no permite moverlo, no se si es un error del chasis o qe ha pasado, pero es una chapuza que te cagas.

No se que hacer para solucionar este problema, he intentado de todo. Asi que os pido consejo, tanto a los que la teneis como a los que estais esperando para ver que ideas se os ocurren.

Saludos, y hecharme una manilla.

PD: cuando la ternime ya os pondre unas fotillos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se la verdad es q yo tengo la TT y en el apriente del motor esos tornillos son los q ajustan el atake del piñon, segun las instrucioones despues de ajustarlo tienes q pasar una tira de papel y q salga echa un zig zag bien marcado pero sin pasarse, asi sabes si esta bien atakado, yo uso otro sistema primero a ojo y luego segun el ruido q haga al andar como es electrica no hay problema y se puede ir ajustando hasta q notas q hace poco ruido je .
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, si se como se atacan los motores, el TT lo hago perfectamente, pero es la de explosión, con lo que te permite hacer, esta al maximo de desplazamiento y está muy atacado, parece casi una carraca, y no se que hacer.

Saludos y muchas gracias.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, si se como se atacan los motores, el TT lo hago perfectamente, pero es la de explosión, con lo que te permite hacer, esta al maximo de desplazamiento y está muy atacado, parece casi una carraca, y no se que hacer.

Saludos y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi yo lo que he visto es que los agujeros alargados que sujetan el motor y sirven para atacar el piñon con la corona son muy cortos, habria que alargarlos un poco mas como 1 mm para atacar bien el piñon , yo la moto la he tenido en la mano y iba bien pero en el momento que tocas el piñon hace un ruido como una carraca y es porque no lleva sujecion por ese lado, alargale los agujeros que te digo y seguro que lo solucionas asi. ese problema me parece que lo tienentodas estas motos , a lo mejor cuando el motor este arrancado y entre el embrague ese problema se quite al acelerar . ya nos cuentaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora, el motor sigue mal atacado pero mejor que antes, que algo es algo. El caso es que me temoq ue tendre que hacer lo que me dices, que es lo que pensaba, pero da rabia que de serie no se pueda dejar bien, aver si el resto de la gente con moto nos cuenta si tubo que hacerle algo, que por ahora no han contestado. De todas formas con el motor arrancado no se le ven tantos problemas de transmisión.

Por cierto la bjia que viene de serie no mantiene el ralentí y tube que poner una A8 de OS que es mas caliente, por que la 4 de Novarossi es muy fria.

Saludos.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que sabras que la bujia de OS es mas corta que las demas, por cierto la 8 es mas fria.
    Un saludo Pedro Martin
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el caso es que con la 4 y la 6 de Novarossi se ahogaba, pero con la A8 no, con lo que deduzco que es mas caliente, pero ahora me haces dudar.

Detodas formas la numeracion es diferente entre cada marca, asi que no te puedo decir si es mas caliente o no que la novarossi, pero es lo que me temo.

Con el mismo chispo luce mas.

Saludos.

PD, me hace gracia lo de AECAR?? no gracias, por que lo dices??

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon que yo estaba confundido la 8 es mas caliente, pero de lo que si estoy seguro es de que son 1mm mas cortas, por lo que has variado la relacion de compresion, por lo que deduzco que el problema lo tienes en la altura de la camara.
    Lo de aecar viene a razon de la caciquada que se han pegado con los campeonatos de españa de 1/8TT que nos han dado la patada en el culo a todos los pilotos que no somos punteros asi por todo el morro.
    Un saludo Pedro Martin.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que no creo que sea por camara, mas bien que no lega a la temperatura de trabajo ese motor, aunque la 4 es la bujia que le correspondería según Novarossi, pero siendo la mas caliente, es demasiado fria para ese motor.

Muchas gracias por el grafico, te lo iba a poner por que lo vi el otro dia en la pagina de OS.

Lo de AECAR, te acompaño en el sentimiento, yo no corro campeonato de España, practicamente no salgo de Madrid, igual este año corro el interrregional, pero si que es una putada que haga eso AECAR en todas las carreras donde mete la zarpa.

Saludos.

PD: a ver si nos vemos alguna vez corriendo en Madrid, en Fuencaral.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ataque motor rc

atacar motor en coche rc

arrancador coches rc

arrancador electrico rc

arrancador rc

manual despiece de moto nuova faor sf501

atacar motor rc

como atacar un motor rc

como atacar motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed